Estoy interesado en saber el gentilicio de Donhierro, agradeceria información en este foro.
hola soy de tordesillas kisiera saber k pesca hay en el tramo libre si muerte
hola saludos de un tordesillano alguien me podria contestar k se pesca en el rio juarreña sobre todo en el tramo sin muerte
Me puedes decir esta foto esta en Adanero-1975?
un saludo
"si eres capaz de ver un rayo de luz en medio de la oscuridad encontrarás la salida".
Cita maravillosa y muy acertada para los tiempos que corren.
Enhorabuena a todos los seguidores del foro, pues Tolocirio está alcanzando cifras muy altas en cuanto a VISITAS se refiere.
BUEN DIA.
agustin mi movil es 687375386
¡que ricoooo!.
Hola Chuchi, me parece muy bien que hayas lanzado la idea de la fiesta que comentamos este verano en el foro, te recuerdo que era "los nacidos en la década de los 50 recordando los años 60". Ya nos veremos y tendremos que ver cómo lo organizamos, pues no es fácil... Ah! y a todos los del foro saludos.
Emi

¡
Emi, ya te llamare (creo que Marime tiene tu tfno) y hablamos, mi email es xacrix@gmail. com
Jesus
Hola Chuchi, me parece muy bien que hayas lanzado la idea de la fiesta que comentamos este verano en el foro, te recuerdo que era "los nacidos en la década de los 50 recordando los años 60". Ya nos veremos y tendremos que ver cómo lo organizamos, pues no es fácil... Ah! y a todos los del foro saludos.
Emi

¡
Hola Margarita. No sabes la alegría que le das a mi madre diciendo esto que dices. Muchísimas gracias. intento escribir su historia, puesto que aquella época es a la única que reacciona para hablar, pero claro, me salta de un tema a otro y es complicado. Creo que ella tiene alguna foto y puedo pasártela si quieres. un abrazo.
Hola, Miguel Angel en el mensaje dice Raquel que estuvisteis en Juarros, yo no meacuerdo, lo de la foto no se si sabria recibirla, tengo que hablar con mi hija para que ella me indique como hacerlo. Besos a doña Piedad.
Hola, Miguel Angel alegra muchisimo saber de doña Piedad, cuando vi el mensaje me fui a ver una foto que tengo de ella con casi toda la clase, pues era casi verano y se faltaba bastante, yo amis hijos siempre les he hablado de ella con mucho cariño no se si llegaran los mensajes, ESTOY APRENDIENDO ESTE MANEJO ¡amiedad ¡muchos besos de ITA QUE ASI MELLAMAN.
Hola Margarita. No sabes la alegría que le das a mi madre diciendo esto que dices. Muchísimas gracias. intento escribir su historia, puesto que aquella época es a la única que reacciona para hablar, pero claro, me salta de un tema a otro y es complicado. Creo que ella tiene alguna foto y puedo pasártela si quieres. un abrazo.
bernuy de coca sg - 6343, coca sg - v3431 nava de la asuncion sg - 343, moraleja

de coca sg - v - 3433, san cristobal de la vega sg - 351 y n - 601.
Raquel Merinero Camacho.
Hola, yo tambien fui una de sus alumnas. Para mí, Dª Piedad ha sido la mejor maestra que he tenido. Me recuerdo el día que vino usted a Juarros. La mando un fuerte abrazo.
Gracias Raquel. Lo primero que ha dicho cuando le he comunicado tu mensaje es: "Ay! mi raquelita!"... se siente contenta y orgullosa. de corazón, muchas gracias.
Buenos días tolocirianos y seguidores de este foro.

Helado me quedo, y no es para menos con estas temperaturas, al ver la cifra de visitas que ayer alcanzo este foro.
Sigamos así y por favor no pillemos la temida gripe.
Raquel Merinero Camacho.
Hola, yo tambien fui una de sus alumnas. Para mí, Dª Piedad ha sido la mejor maestra que he tenido. Me recuerdo el día que vino usted a Juarros. La mando un fuerte abrazo.
para raquel merinero camacho
me hizo mucha ilusion saber de doña piedad