Y esta foto de que año es?quienes salen?
Poner alguna de la plaza, xfa.
Al tío Pons no le gusta que la gente pase la presa ahora: tiene a un guarda que llama la atención a quien encuentra. Después de haber pasado por allí toda la vida, ¿de repente no se puede?
¿Siguen pasando los coches a 100 km/h por mitad del pueblo?
Y uno de los hijos se llama fernando, sino me equivoco, porque el resto seran chicas no??
Creo que es el hijo al que conozco porque no creo le haya dado tiempo a tener 4 hijos.
Ernesto, soy nieto de clementina y victorino MAnas y sobrino de la lucia
Yo venia cada ano en agosto cons mis padres, Alejandro y Teresa.
Lo que hay en el cochecito de bebe , es un muñeco, un niño, o es un adulto, y sea lo que sea decir que esta preparado para que no se distinga que o quien es.
Tampoco hay que quitar ningun merito a su esposo un gran SEñOR, un buen hombre.
Ahora mismo solo vive en el pueblo un Fernando esta casado y tiene cuatro hijos.
Yo también era de las Hijas de María, pero siento decirte que esta es una de las costumbres que se ya se han perdido.
Hola a todos, yo y las de mi peña si que hemos estado en las orquestas y estaban bastante bien, nosotros también somos jovenes y todas las noches nos pasabamos un rato, a la hora de los jovenes, cuando ya no hay tanto pasadoble y esas cosas para la gente más mayor.

Deciros que hay tiempo para todo la noche es muy larga y da tiempo de estar en las peñas, en el baile... Y bueno cada uno donde le apetezca.

Animo a todos, hay que participar en las cosas, porque si no va a llegar un momento en que ... (ver texto completo)
Los del profesor no es culpa del ayuntamiento ni mucho menos y te doy la razón, y los padres se llevan a sus hijos a arevalo, pero son libres de hacerlo, aunque no se puede negar que el futuro del censo de niños no está asegurado, y ahí si que habria que hacer algo. Lo de las constructuras lo se por que me lo han comentado, y por que he visto mensajes en este mismo foro, de empresas con nombre, apellidos, NIF y numeros de contacto. Ademas de distintas empresas interesadas en desarrollar su actividad ... (ver texto completo)
Rapariegos como Marbella. Perdona que te diga pero hay varias constructuras interesadas en construir casas en Rapariegos. Si no se contruye y no se levanta el pueblo, en noº de habitantes, por tanto ganancias para el pueblo, es por la negligencia, e intransigencia del Ayuntamiento y del grupo de represententes de éste.
Felices fiestas de navidad y buena entrada y salida de año.
Este molino se podia reconstruir, creo que el Molino que esta en Marroquin, si me equiboco que alguien me corrija
Felices Fiestas de Navidad y un buen Año nuevo 2007 les deseo a todos los de Santiuste.