Si haber si os la dejan porque se a quejao el vecino.yo no se lo que hareis porque todos los años preparais alguna.
Segunda fila desde arriba por la izda.: Hija de los molineros, desconocida, hija de Vitín, Mari (de Vidal), hija de los Rincón, Rufina, Leonisa Alonso, Sirita, Rosa Sánchez, Cristina, Maestra deª Emilia, Encarna García, Carmen Rico, desconocida, desconocida, Cándida, ángela Herrero, Isabel (hija de Froilán), Inés o su hermana.
Quinta fila, desde arriba, por la izda.: Desconocida, desconocida, desconocida, desconocida, hija del cristalero, Charito Delgado?, desconocida, mujer de Octavio, Justita, desconocida, Tomasa Sánchez, hija de "el Torero", hija de "el Torero", desconocida, desconocida, Olga?
Cuarta fila, desde arriba, desde la izda., hasta la hija de la maestra:
Carmen de Nicolás, Julia Fdez., hermana de "el Serio", desconocida, desconocida, Julia (madre de los albañiles), desconocida, Concha, desconocida.
Tercera fila desde arriba, desde la izda.: Isabel Sánchez, Carmen Herrero, Laura Muñoz, desconocida, mujer de Berreta, desconocida, desconocida, Palmira, Matilde, Lucía (hija de la maestra deª Emilia), Carmen García, Mauricia, Gabina, Petruca Sánchez, Carmen de Nicolás, desconocida, desconocida.
Hola a todos, me he sorprendido al entrar en el foro, pues veo que tiene "ambientillo" y que os preocupais por vuestro pueblo, me ha encantado lo que dice Gorretero, "recuperad el baile de la mona". Yo fuí de pequeña unas cuantas veces y tengo muchos recuerdos, y uno de ellos es ese, el baile de la mona, y también bailaban a la Virgen (no recuerdo si era el mismo baile y día" pero era precioso. Porsupuesto que deberíais de recuper todas esas tradiciones tan bonitas y luchar por mantener la identidad ... (ver texto completo)
MIS PRIMEROS PASITOS (IV)
Abría del verbo abrir, sin h (ej. Abría la mente a la ortografía).
Habría del verbo haber, con h (ej. Habría que dar subvenciones...)
Saludos,
Mr Ortografía.
Pero como se puede decir que el Sr. Alcalde no para de tocar los huevos. A lo mejor es que no te interesa que las facturas se aclaren. Por favor ¿saveis como los tocaba el anterior? pues bastante, y no solo el, si no todo la cuadrilla que estaba a su alrededor, dar tiempo al tiempo y esperar, que van a salir a la luz muchisimas cosas de la candidatura anterior, y no digo ¡ojo! que sean ni buenas ni malas, si no raras.
Lleva desde el pasado dia 16 de Alcalde y no podeis juzgar en tan solo 7 dias.
Pero si se puede juzgar a los anteriores en un proceso largo de legislatura. Por favor las cosas tienen que ser justas, y el tiempo dara la razon a quien la tenga. Esperar y vereis como todo se aclara. Y si ha salido nuevo alcalde, te has preguntado ¿en que habran fallado los anteriores? ¿porque la gente habla mal de ellos? no uno ni dos sino mas del 60% del pueblo. Cuando lo pienses me contestas. ... (ver texto completo)
El que viva en el pueblo lo hará por propia voluntad. No le veo mayor valor.
¡Ay madre! Aquí no se puede decir nada sin herir susceptibilidades...

El comentario no pretendía ir contra nadie. Es una pregunta que hago al consistorio teniendo en cuenta la situación demográfica por la que atraviesa el pueblo.

Aunque ha habido nacimientos en los últimos años, la tasa de natalidad no parece muy elevada, ni que vaya a mantener una progresión sostenible durante muchos más años.

Lo único que planteo es si es realmente viable teniendo en cuenta estas variables.
Muchas gracias por la información. Me gustaría saber, si es posible, quién me ha respondido.
Muchas gracias. Me gustaría saber, si es posible, quién me ha dado la información.
Las aguas no sólo llegan a Donhierro , son las aguas que circulan por el río Adaja, es la diferencia.
Si no quieres que sepa que has dicho o hecho algo ni lo digas ni lo hagas.
Si creeís que todo está tan abandonado y tan sucio , ahora que llega el verano y el pueblo se llena de gente, alzar la voz para pedir que todo el pueblo y digo TODO EL PUEBLO , se reuna con una escardilla, con palas y rastrillos y a limpiar toca.Y problema solucionado.