Amigo nx al igual que tú, pienso que hoy TOLOCIRIO está contento, un BUEN HOMBRE celebra un año más de vida, y eso es para FELICITAR a todos los vecinos de nuestro querido pueblo.
La vida nos enseña lo que hay que valorar y tener a este SEÑOR entre nuestros vecinos es, TODO UN PRIVILEGIO.

Principalmente a MIGUEL y a todos los que le quieren, quiero desearos que paseis un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.

Al resto de los seguidores que estedomingo podamos disfrutar de lo que la vida nos da.
En nombre de mi padre GRACIAS, ya sabéis q a veces nos cuesta mostrar nuestros sentimientos, pero se ha emocionado todito. Gracias y te deseo lo mejor a tí tb
Amigo nx al igual que tú, pienso que hoy TOLOCIRIO está contento, un BUEN HOMBRE celebra un año más de vida, y eso es para FELICITAR a todos los vecinos de nuestro querido pueblo.
La vida nos enseña lo que hay que valorar y tener a este SEÑOR entre nuestros vecinos es, TODO UN PRIVILEGIO.

Principalmente a MIGUEL y a todos los que le quieren, quiero desearos que paseis un muy FELIZ CUMPLEAÑOS.

Al resto de los seguidores que estedomingo podamos disfrutar de lo que la vida nos da.
A todos los amigos de TOLOCIRIO quiero en el día de hoy dar una gran noticia hoy MIGUEL, nuestro GRAN VECINO, cumple años, a EL y a todos los que tienen la inmensa suerte de compartir algo con él............... MUCHAS FELICIDADES.
haber golosina sabes bien que ese camino se ha medio arreglado por lo que te ha contado destripa terrones pero tanbien el o ella sabe que el actual alcalde no ha movido ni un solo dedo.. para hacerlo que hasido y se ha movido por la senora alcadesa de aldehuela que se tubo que mover un mucho (hasta llamar al actual alcalde para pedirle autorizacion para poder arreglarlo) por que este no se movio. tanbien es un poco de cierto que la candidatura que se presenta actual mente hablo con el señor luis ... (ver texto completo)
hola gentes de adanero, e descubierto este sitio, y e de decir que me a encantado ver las fotos de mi pueblo, que por cierto las hay muy buenas.
pero me a sorprendido que no participa gente joven en el. un saludo para la buena gente de mi pueblo.
Hoy 5 de mayo, tenemos cumple por partida cuadruple en TOLOCIRIO.

Dos bellezones de larga melena rizada, para más señas, la nieta de Emiliano y la nieta de Miguel, y a Nuria y su hija.

A las cuatro desear que tengan un MARAVILLOSO y muy ESPECIAL día.
Muchas felicidades a todas ellas!
Hoy 5 de mayo, tenemos cumple por partida cuadruple en TOLOCIRIO.

Dos bellezones de larga melena rizada, para más señas, la nieta de Emiliano y la nieta de Miguel, y a Nuria y su hija.

A las cuatro desear que tengan un MARAVILLOSO y muy ESPECIAL día.
A todas las cumpleañeras os deseo lo mejor hoy y siempre. FELICIDADES
Hoy 5 de mayo, tenemos cumple por partida cuadruple en TOLOCIRIO.

Dos bellezones de larga melena rizada, para más señas, la nieta de Emiliano y la nieta de Miguel, y a Nuria y su hija.

A las cuatro desear que tengan un MARAVILLOSO y muy ESPECIAL día.
es verdad el camino se ha arreglado gracias al ayuntamiento de aldehuela del codonal por si quedan dudas, si la nueva candidatura no tiene otra manera de ganar votos sera que no merece estar en el ayuntamiento de juarros de voltoya que no mienta gracias.
Gracias por aclararlo destripaterrones.
jakhdiufvgbc
para quie interese el arreglo del camino del aldehuela lo an arreglado gracias a las gestiones que an echo los prosimos candidatos a la alcaldia por el pp.
es verdad el camino se ha arreglado gracias al ayuntamiento de aldehuela del codonal por si quedan dudas, si la nueva candidatura no tiene otra manera de ganar votos sera que no merece estar en el ayuntamiento de juarros de voltoya que no mienta gracias.
A todos los amantes del arte recordaros que la nueva edición de las Edades del Hombre, está a tiro de pájaro de TOLOCIRIO.

Otra alternativa diferente para pasar el rato, o bien por OLMEDO o por la A-6, un paseito.
A todos aquellos que andan sumidos en el mundo de las dietas; os voy a dar un sabio consejo que he oído esta mañana a JAVIER ABERASTURI

"MÁS SUELA Y MENOS CAZUELA".

Tengamos un día en paz y armonía, primero con nosotros mismos y luego con el resto de los que nos rodean.
No creo que no haya otra cosa en Santiuste mas importante que hacer, que los toros, no quiero ofenderte RISTO. UN SALUDO. Y tambien para esas mujeres valientes del SOE-
Alabo la participación de las mujeres en la lista socialista, pero hay que saber elegir mejor a las candidatas.
Una de ellas ya estuvo en el ayuntamiento y su participación pasó completamente desapercibida, porque no hizo nada. O sino nos deleitan como en carnavales con el espectáculo dantesco de la danza del vientre.
Diamar, con sus defectos y sus virtudes intentó ayudar en todo lo que pudo, pero todo lo que hacía estaba ya obsoleto, así que debería reciclarse.
Y en último lugar tenemos a la ... (ver texto completo)
golosina, ¿puedes dar más datos?