Precisamente se me ha terminado esta mañana, celébraré su 100 aniversario, comprandome una y ya de paso con suerte me regalan un balón o una colchoneta, bueno ya sé que eso era antes.
yo tuve una colchoneta de nivea que me encantaba todo sea dicho
pero sigue derramando agua fresca y pura como ninguna, ¡eso es estar bien construido!.
Precisamente se me ha terminado esta mañana, celébraré su 100 aniversario, comprandome una y ya de paso con suerte me regalan un balón o una colchoneta, bueno ya sé que eso era antes.
HOY amigos fieles de TOLOCIRIO, la archiconocida por todos y usada por la mayoria, NIVEA cumple 100 años entre nosotros.

¿quien no se ha retozado al sol con un kilo de la anterior citada?, supongo que alguna vez en vuestras alegres vidas, la lata azul de la espesorra crema ha sido abierta.

Que nuestra vida sea igual de buena, blanca que la NIVEA.
Hablando de España profunda, ya ha llovido y se ha secao desde que se construyó el caño, no?
pero sigue derramando agua fresca y pura como ninguna, ¡eso es estar bien construido!.
Hablando de España profunda, ya ha llovido y se ha secao desde que se construyó el caño, no?
No sería de extrañar, ya sabes en periodo de elecciones... ¡todo es posible, con tal de ganar votos!.

Sería todo un puntazo ver a "la SAKHIRA y al futbolista" rondando por entre las encinas bailando el GUAKA, GUAKA.

Tres hurras por la noticia, hurra, hurra, hurra!. ASÍ VA ESPAÑA.
España PROFUNDA
Hay noticias que no tienen desperdicio, y una de ellas, así a groso modo, dice que la música del radiocassette (el de toda la vida) sirve para asustar a los animales que atacan a los rebaños.
Os digo que he tenido que subir el volumen de la radio para escucharla con detenimiento.
¡cualquier día de estos nos vemos paseando por el monte y oyendo a la SAKHIRA de fondo! ¡ver para creer! ¡si algunos levantaran la cabeza, la volverían a meter más adentro en cuanto viesen el panorama!
No sería de extrañar, ya sabes en periodo de elecciones... ¡todo es posible, con tal de ganar votos!.

Sería todo un puntazo ver a "la SAKHIRA y al futbolista" rondando por entre las encinas bailando el GUAKA, GUAKA.

Tres hurras por la noticia, hurra, hurra, hurra!. ASÍ VA ESPAÑA.
Hay noticias que no tienen desperdicio, y una de ellas, así a groso modo, dice que la música del radiocassette (el de toda la vida) sirve para asustar a los animales que atacan a los rebaños.
Os digo que he tenido que subir el volumen de la radio para escucharla con detenimiento.
¡cualquier día de estos nos vemos paseando por el monte y oyendo a la SAKHIRA de fondo! ¡ver para creer! ¡si algunos levantaran la cabeza, la volverían a meter más adentro en cuanto viesen el panorama!
Desde siempre le oído decir a mi padre que en Tolocirio tenia muy buenos amigos, de cuando iba de caza, entre ellos esta Miguel el de Carmina como decimos en mi casa por eso quiero desearte en mi nombre y en el de toda mi familia muchas felicidades y un beso
Pepita muchas GRACIAS en nombre de mi padre y tb para toda tu familia un abrazo y speremos la semana sea más tranquila y mejor que la anterior, un abrazo para todos.
Muchas felicidades a Miguel por su cumpleaños. Espero que lo este disfrutando junto a su familia y vecinos y con este sol que tenemos ahora.

Un abrazo a foreros y lectores y buena semana a todos!
Javier en nombre de mi padre. GRACIAS y feliz semana.
Bueno señores, lo que es triste es que siempre pasa lo mismo cuando llegan las dichosas elecciones, que hay que sacar o por lo menos intentarlo votos aunque sea debajo de las piedras o bien con falsos testimonios etc etc etc. Lo que es mas triste todavia si cabe es que nunca se acuerdan los politicos de vacunar al perro hasta que no se a muerto o esta moribundo. Con esta metafora creo que se resume toda la politica sea de quien sea. Un saludo
Pues yo señores aunque estemos en campaña electoral no les pido el Voto para nadie, de hecho me parece bastante triste pedir por este medio votos para nadie pero bueno... creo que todos ya somos bastante mayorcitos para valorar lo que mejor nos conviene y votar al que CREAMOS. Solo les digo que olviden el nombre del partido, y voten lo que creen que será mejor para el pueblo. Un debate político de manera anónima no es un debate limpio.

VOTEN A QUIEN QUIERAN, SEPAN VALORAR LAS COSAS BUENAS DE AMBAS ... (ver texto completo)
Desde siempre le oído decir a mi padre que en Tolocirio tenia muy buenos amigos, de cuando iba de caza, entre ellos esta Miguel el de Carmina como decimos en mi casa por eso quiero desearte en mi nombre y en el de toda mi familia muchas felicidades y un beso
Muchas felicidades a Miguel por su cumpleaños. Espero que lo este disfrutando junto a su familia y vecinos y con este sol que tenemos ahora.

Un abrazo a foreros y lectores y buena semana a todos!
A todos los amigos de TOLOCIRIO quiero en el día de hoy dar una gran noticia hoy MIGUEL, nuestro GRAN VECINO, cumple años, a EL y a todos los que tienen la inmensa suerte de compartir algo con él............... MUCHAS FELICIDADES.
nx, te digo lo mismo que a mds, en nombre primero de mi padre y luego de toda la familia GRACIAS, y te deseo un maravilloso día y lo mejor, un abrazo