Sólo conocemos al cura y a San Roque.
Pablo como lo vea tu prima Henar, te va a meter un pleito que.
Los americanos, ya se sabe.
Eso Pablo pon tu e-mail o el de tu hermana en el foro.
Jo, pues si que le habeis dado a escribir.
Y como seguis con el rollo de los pinchos, creo que alguien se va a molestar y al final ni uno os van a dar.
Por cierto, que aqui en Reno si que no hay pincho, y encima si quieres agua tambien se paga...para que os vayais enterando. Y a ver si firmais, claro que que con tanto criticar, vosotros pegais y escondeis la mano...eh?.
Oye Pablo a ver si me das tu e-mail o el de tu hermana para que nos escribamos.
Alicia.
Quien es HENAR la juez de paz?
Yo cuando quiero un pincho me voy donde la Irene, que ademas esta abierto las 24 horas. Es como un seven eleven.

COPON QUE PUENTE!
Bueno, veo que hay un/una por ahí que se lo toma como algo personal, me refiero al de HABER si nos vamos enterando un poquito, que A VER si se entera el/ella primero. Bueno, pues eso, que no hay que enfadarse tanto, hombre, ni tener ese rencor tan grande hacia la gente de madrid, que somos igual de FORASTEROS y de DIESEL que la gente que nació en Sg y trabaja en Madrid, o no? y hay que reconocer que los buenos pinchos atraerían a gente de los aledaños y habría más ambiente y más negocio para todos...
Que es l living?
Lo he leido varias veces yno tengo ni idea.
Me viene bien lo de los conciertos, pero si quitan los toros que muchos vamos para pasar un rato, más que por verlos.. Que nos pongan algo para hacer por la tarde, unas gymkhanas pero no para niños, para los que vamos a los toros, o alguna coseja maja para echarnos unas risas.
Mi casa no se ve.
La valla no está levantada del todo. Hay un trozo caído.
Yo creo que son los chicos pequeños.
A ver si se llega pronto el veranito para ir a las fiestas de los pueblos.
Hola cuando veo las fotos de cuellar me recuerda mi juventud yo estuve por primera ved en cuellar en el 1951 cuando era alcalde el señor don juan perdonen que nome acuerde de su apelido y pase unos dias muy majos en el restaurante que antes se llamaba calavera ahora supongo que ya no estara pero si la farmacia del señor molinero

Ya nos les doy mamá sla carga un saludo a todos los cuellaranos de un bilbaino y adios.