Alguien decía..."Si en un bar te regalan un pincho con la consumición, lo que no se puede hacer encima es criticar lo que te dan, porque no están obligados. Es un detalle de su parte" y está claro que sí y muy de agradecer, lo único que se decía era que hace feo que a unos les den y tu que estás al lado y pagas tu consumición y demás pues no, pero no que se critique ni el pincho que ponen ni nada de eso.
Mientras se hacía esta foto tu estabas comiendo paella en la peña. Puedo dar fe de ello. Tengo fotos.
Es verdad, vamos a buscar otro tema que no moleste a nadie, no vaya a ser que nos cierren más bares todavía (lo digo por si se molestan los de los bares y cogen y cierran), y no tengamos ya dónde ir...
Oye, que Henar esta por ahi. Si eres Henar Romero a ver si me das tu e-mail. Soy Alicia. Aqui te mando el mio ahuete@unr.edu. Me gustaria poder escribirme con alguien y manteniendo una conversacion un poco mas logica, no tanto pincho va y viene.

Alicia.
Bueno, pues que los cobren, a mi no me importa, en muchos sitios funciona, yo encantadísima, con tal de poder comer algo con los botijos... Por lo menos a la hora del aperitivo, que luego me he enterado que los lugareños del pueblis también se van a Adraos por sus pinchos...
Así me gusta. Una actitud conciliadora.

Se os ocurre otro temilla polémico que incite al debate?, el de los pinchos está ya muy manido.
Yo sigo insistiendo en que mejoren esta pagina que no da pie con bola. Los mensajes salen cuando les da la gana.
Por aqui sin novedad, hoy con niebla otra vez, pero por lo menos ya no nos helamos con los de Madrid segun dice mi madre.
La mia no se distingue muy bien.
Eso, que la gente conozca el arte mudéjar, del que Cuéllar es uno de los mejores exponentes, con numerosas manifestaciones. Que se animen y vengan a conocerlo.
Me sorprende que siendo Cuéllar uno de los pueblos más monumentales de Castilla, haya tan poca colaboración y tan pocas fotos en esta página. Desde aquía animo a la gente de Cuéllar a colaborar.
Esta es una foto de uno de los castillos más espectaculares de España, lástima que no haya más fotos y que se vieran las galerías del patio.
Si que ha traído cola el tema de los pinchos. De hecho, hay gente que se ha pillado un cabreo.. A ver, estaría muy bien que en todos los bares pusieran pinchos gratis pero los pinchos también les cuesta a los bares y si los regalan no hacen negocio. Si en un bar te regalan un pincho con la consumición, lo que no se puede hacer encima es criticar lo que te dan, porque no están obligados. Es un detalle de su parte. Y aquí nadie es forastero, somos todos de Hontalbilla!! (aunque no vivamos allí) . He ... (ver texto completo)
Hola majos y majas.Todo bien en la vuelta de Hontalbilla el domingo de celebrar el bautizo de mi primito Carlos, nos lo pasamos en grande, la pena fué que era el domingo, por cierto, los pinchos no sé como estarán, pero los cuartos de asao están para chuparse los dedos y volvérselos a chupar.Un saludo a toda la gente que anima cada día el foro de Hontalbilla, vamos a batir todos los records de firmas.
Víctor Mpunto.
Sobre todo la dulce esbeltez de los cardos borriqueros.
Perdon, San Roque no está. Rectifico: conozco al cura y al ecce homo.