Compramos energía a futuro

CODORNIZ (Segovia)

vista aerea

Pues si eres una socia, deberías saber, que la semana cultural siempre es la primera semana de agosto, firmado otra socia.
Por favor informarnos de que semana seran las fiestas de verano, este año los representantes de la asociacion estan demasiado tranquilos, nunca se ha visto nada igual en ninguna legislatura.
Una socia.
Hola pezuños. Os saluda una madrileña que os acaba de descubrir en internet, .. Y que se acuerda mucho de vosotros...!! Cuándo será la fiesta de verano ??
Suerte para todas las opositoras de Codorniz, y a por la plaza!
Yo no tengo porque discutir con nadie, porque no creo que sea un tema de discusión, yo no tengo que preguntar a nadie, para saber cuando se lo ha pasado mejor, ahora te remito que la misma gente que salío el sábado y el viernes en el pueblo tenía más marcha el viernes que el sábado y te puedo asegurar que todos los jovenes que nos quedamos allí piensan lo mismo, es lo único que te digo.
Yo no te discuto si te lo pasaste mejor el viernes que el sabado, pero el viernes se contaba la gente con los dedos de la mano no habia matrimonios y gente joven ¿cuanta?
A lo mejor tu saliste con mas marcha el viernes pero pregunta a la demas gente y todo el mundo te dira que no habia nada.
Imagino que habra opiniones para todo
Lo siento pero esta es la realidad.
Lo siento pero no opino lo mismo, soy joven, y yo me lo pasé mejor el viernes que el sábado, la música que nos pusieron en la orquesta del sábado, era de cuando nuestros padres eran jovenes, y la culpa de todo la teneís personas que como vosotros no os quedaís en las fiestas de vuestro pueblo, el viernes nos quedamos un montón de gente joven del pueblo, y sino pregunta, y yo de con la gente que estuve el viernes el sábado se fue pronto a casa porque la orquesta no valia para nada, y yo te digo una ... (ver texto completo)
S. Antonio
Efectivamente, que tome nota a quien le corresponda, para que en proximas ocasiones contraten a la misma orquesta del sabado, imagino que el viernes se habran dado cuenta de que el pueblo esta un poco harto de los tonis, ya que la gente ni salió de casa (para ver siempre a la misma orquesta ni se molestan) y ademas les pasa lo mismo a la gente de los pueblos limitrofes, cuando se entera de que vienen los tonis no nos visitan e incluso la gente joven el viernes nos marchamos a navas de ... (ver texto completo)
La orquesta del sábado fue buenissima.
Necesito saber el programa de fiestas de San Antonio. ¿Hay baile hoy viernes?.Saludos a la peña Lapsus Mental...
Quiero hacer una propuesta, para ver si entre todos la podríamos conseguir. El pueblo está muy bien, con carniceria, las tiendas, la farmacia, la furgoneta que viene los sábados pitando a primera hora de la mañana. ¿Os ha dado por pensar lo que nos vendría muy bien? Una gasolinera, ya sería pedir mucho, pero porque no nos ponen un cajero autómatico, se de más de uno, incluyéndome a mi, que me tengo que desplazar a Arévalo o a Martín Muñoz al cajero a sacar dinero, y da mucha pereza coger el coche ... (ver texto completo)
Existen los Tinaquero gallegos, y son de la línea Cayetano(Santiuste). Un saludo para el que escribía, Juan Manuel, a su hijo Adrián(el tuno mas pequeño de Galicia), a su hermano Luis Angel, ¿que tal va lo de MIKI NERVIO?, y un saludo para su madre Juana y el resto de la familia. He hablado un par de veces con vosotros, este año voy a ir a Panxón(Pontevedra)del 22 al 31 de Julio, y podemos quedar algún día..., os llamaré.
A través de Internet he localizado dos páginas a lo largo de este tiempo, ... (ver texto completo)
NO sabia que hubiese un tinaquero en la Coruña, quien eres?
Hola. Yo también soy Tinaquero y vivo en Coruña. No sé quién se casa pero seguro que es pariente , así que felicidades. Acabo de tener un hijo hace trece meses y creo que es el Tinaquero más joven del mundo.
La cruz, la caña de españa!!! me lo he pasado genial!! que se llegue ya otra vezzz.