Buenas noches Josefina, Garbiñe, Benito, amigos y visitantes de este foro de Remondo, la Semana Santa ya pasó y como canta Joan Manuel Serrat: todo pasa y todo queda...... hasta la próxima Semana Santa, y que la disfrutemos todos.
bonitos jeranios violeta que tal esta
un beso guapa
Buenos dias a todo Bernuy, Marcelino pasa buen dia, que anda que no vamos de un sitio a otro jajaja, hay que moverse.
Jose Luis estara por asturias ¡le gusta tanto! y no me extraña
un abrazo buen miercoles.
Bravo por la participacion femenina en la lista del PSOE!
voleta un beso y tequiero ber por alamedilla
Hola Josefina, ya me he dado una vueltecita por Alamedilla.
Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, os deseo que paseis una feliz tarde.
Buen martes a tdo Bernuy, un dia feliz.
Marcelino ¡que semana santa mas mala, pero hoy luce el sol, pasalo estupendo con salud y humor.
un abrazo
saludos maercelino, te deseo buena semana.
saludos foreros y visitantes de este foro amigo.
hola marcelino, que tal estas, yo ya estoy de nuevo por ibiza
un abrazo y que pases una feliz noche
Poema inedito para on libro en blanco
------------------------------ -------------

YO SIGO …
XXXV
------------------------------ ------
Ahora que estoy lejos de vosotros,
Que tengo presentes los recuerdos,
Estoy valorando los instantes
Recordando esos momentos.
Momentos que me llenan de contento,
Vividos en instantes fraternales,
Que nos alejan unos días,
-Son vacaciones temporales –
Os iréis marchando
Como en expansión de pájaros,
Cada uno a su región soñada,
Momentos deseados.
Pronto volveremos todos,
El tiempo raudo trascurre,
Vendréis henchidos de lo vuestro,
Pero que el tiempo sigue …
Y juntos cantaremos todos
Aquellos versos y canciones,
Que son de amigos y de hermanos
Y nos llenan de emociones.
Todos entregan lo que saben
Y lo que un DIA han aprendido
Con esa sencillez de almas buenas
De seres tan queridos.
Impresionado estoy amigos míos
De esa entrega voluntaria,
Pues todos saben que es por algo
Y que no es cosa imaginaria.
En estos nuevos días llevaremos
Amor y calor a esas gentes
De residencias y de Centros
¡Son hechos excelentes!
Pronto, ya todos juntos,
Cantaremos nuestra canción “ Amigo “,
Y sacaremos nuestra ropa de colores.,
Diciendo alegremente, yo sigo …

***************************
Manuel Gonzalez

Esto es lo ultimo que he escrito. para el rencuentro de mi gente, pero que se puede acoplar tambien para todos los que hemos estado unos dias de VACACIONES.
mIS SALUDOS PARA TODOS ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, Marcelino hoy ya hace mejor, con lo malo que hizo toda la semana,
buen lunes un abrazo
Enhorabuena a todas las mujeres que vais en las listas del PSOE, ya que a las del PP no se las ve mucho, SALUDOS Y ¡SUERTE!
saludos foreros ¡
Gracias Marcelino tu lo mismo, siempre animando.
Feliz domingo de Pascua con tu familia un abrazo
voleta un beso y tequiero ber por alamedilla