No creo que no haya otra cosa en Santiuste mas importante que hacer, que los toros, no quiero ofenderte RISTO. UN SALUDO. Y tambien para esas mujeres valientes del SOE-
buenas noches marcelino cid, muy bonito y feliz día de la madre
que pases una buena tarde marcelino
un abrazo
felicidades para todas las madres
que paseis todos una buena tarde
Buen dia de la madre Marcelino, que no se olvide nadie de felicitarlas, el que la tenga, ¡que disfrute! los que ya no la tenemos la recordaremos mas, ¡aunque una madre no se olvida!
buen dia abrazos
en tal caso feminista! se me ha entendido mal y lo siento. como mujer defiendo que hacen falta mujeres para limpiar el ayuntamiento de cafres e inutiles! no para barrerlo! Me alegro de que por fin haya mujeres en el poder, y encima jovenes, que es lo que hace falta para que Santiuste no caiga. Sabran administrar mejor el dinero y proponer actividades! no como esta legislatura que pretende arreglar el pueblo en el ultimo mes!
jajaja son las diferencias del idioma, mil perdones! En definitiva y aunque no he nacido en Santiuste pienso igual.
Mmmmmmmmmm...... que connota ese pensamiento tan machista propio de otras epocas?
en tal caso feminista! se me ha entendido mal y lo siento. como mujer defiendo que hacen falta mujeres para limpiar el ayuntamiento de cafres e inutiles! no para barrerlo! Me alegro de que por fin haya mujeres en el poder, y encima jovenes, que es lo que hace falta para que Santiuste no caiga. Sabran administrar mejor el dinero y proponer actividades! no como esta legislatura que pretende arreglar el pueblo en el ultimo mes!
Enhorabuena a las listas del PSOE por poner a tanta mujer, que son las que hacen falta para limpiar el ayuntamiento...
Mmmmmmmmmm...... que connota ese pensamiento tan machista propio de otras epocas?
Buen sabado Marcelino, y todos los demas, hace un dia algo apagado y feo, pero tendremos que superarlo.
A disfrutar cada cual como se pueda, un abrazo
Buenas tardes Josefina, Garbiñe, Benito, amigos del foro de este pueblo segoviano de Remondo, llegó el fin de semana y aunque nos han anunciado lluvias, pues vamos a disfrutarlo de la mejor manera que sepamos o podamos o nos dejen ¿verdad?.
Un abrazo a todos
Enhorabuena a las listas del PSOE por poner a tanta mujer, que son las que hacen falta para limpiar el ayuntamiento...
Significado de nombres de pueblos de Segovia

REMONDO

El nombre no ha cambiado desde la época medieval.
SIGNIFICADO: Es el nombre del repoblador que lo fundó. Remondo es una forma antigua de Raimundo. Deriva del germánico Raginmund, “la protección de los dioses”.
Ramón no es más que la forma catalana de este nombre. Aunque en un principio era un nombre franco, existía ya en el sigo X en un pueblo del Alfoz de Amaya, lo que indica que fue común entre los castellaanos. Está documentado el abad ... (ver texto completo)
buenos dias señora violeta gustomeda conectarme aesta pagina porque usted esuna encicopledia se entera uno de cosas que nosavia siga usted asi usaludo
Buenas tardes Benito, muchas gracias, ya me gustaría a mí ser como dice, lo que pasa es que busco las cosas que me parecen de interés en los libros y las paso al foro porque entiendo que a los demàs quizás tambien les interesan.
Cordiales saludos y gracias por participar en este foro segoviano.
buenos dias señora violeta gustomeda conectarme aesta pagina porque usted esuna encicopledia se entera uno de cosas que nosavia siga usted asi usaludo
Hola Josefina, ya me he dado una vueltecita por Alamedilla.
Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, os deseo que paseis una feliz tarde.
ja ja yalo e visto que as saludado
as bisto que modelito e sacado nuebo ja ja