CASTILLA
Bajo un sol de fuego canta la chicharra,
mientras que en la tierra lucha el segador,
la cruz de una alondra las nubes desgarra
sembrando de trinos los campos en flor.
Espuma caliente de mies amarilla,
le dicen amores al viento al pasar,
resuena en el aire la voz de Castilla
que es la voz de España puesta en un altar.
Estribillo: ... (ver texto completo)
Buenas tardes, rosas.
Un montòn de besos.
Me encanta volver a enviàrtelos.
Sè, como siempre te deseo, MUY FELIZ.
bUEN SABADO jOSE lUIS, ya te echabamos de menos, me alegro funcione el mio esta muy mal, tengo mucho atasco.
pasa buen sabado, y sobre todo salud y sonreir, un abrazo
Hola, argentina:
Besos en cantidad para tì.
Estoy supercontento de poder saludarte y conversar contigo.
Espero te encuentres bien. Yo estoy fenòmeno.
Los nietos, Diego y Alvaro estàn superlindos. Van para arriba que da gusto.
Continuo con mìs viajes al Paraiso. Bendita tierra Asturiana.
Reitero los besos y el sumo placer que me embarga al volver a saludarte.
Buen fin de semana.
Buenas tardes, Marcelino:

Estoy contento ya que acaba de ganar el partido Nadal y pasa a la final del Torneo de Madrid.

Marcelino. No debes sulfurarte màs de lo debido. Es tonterìa.
Disfruta de todo lo que tienes, que es mucho.
Ya te dije que lo màs importante es hacer lo que te pueda apetecer. No debes, aunque es dificil hacerlo, sentirte agraviado por cualquier acciòn de la gente.
Olvidate del asunto. Pasa pàgina y disfruta de la vida.
Un fuerte abrazo.
Buen dia al foro de BERNUY, un sabado estupendo a todos, siempre con sonrisas, un abrazo MARCELINO. Y DEMAS AMIGOS.
bUEN SABADO jOSE lUIS, ya te echabamos de menos, me alegro funcione el mio esta muy mal, tengo mucho atasco.
pasa buen sabado, y sobre todo salud y sonreir, un abrazo
Castillos de Segovia

Castillo de Pedraza

Se trata de una fortaleza de base románica, pero adaptada a las exigencias de la artillería del siglo XVI.

La fortaleza se encuentra cerca del casco urbano, en la parte noroeste de la población.

Presenta escarpadas rocas en todos sus flancos.
El castillo responde a la importancia estratégica en los primeros siglos de la Edad Media de la meseta sobre la que se ubica la población. ... (ver texto completo)
Hola, Marcelino:
Por fìn ha podido llegar a mìs manos el "dios livebox", Que odisea.
Ayer por la tarde fuè de pelìcula el instalarlo.
Creo que he logrado hacerlo funcionar. Espero me dure bastante tiempo.
¿Como vas?
¿Se te ha pasado algo el ofuscamiento?
Un fuerte abrazo y que seas muy feliz.
feliz tarde y feliz fin de semana para todos los foreros de bernuy de coca
Tradiciones Segovianas

LA MUERTE Y LA VIDA

Apenas empezó en Segovia el movimiento de las Comunidades, cuando D. Diego de Cabrera, hermano del Conde de Chinchón (contra el que el estaba muy excitado el pueblo por las concesiones que la Reina Católica hizo a su madre la Marquesa de Moya y que fueron confirmadas por el Emperador), se retiró al Alcázar con varios caballeros y gente de su servicio para defenderle de los Comuneros, que queriendo apoderarse de él, le sitiarion impidiendo que entraran ... (ver texto completo)
Buenas tardes Josefina, espero que tu viaje vaya estupendamente, aquí te esperaremos, Benito, amigos y visitantes de este foro de Remondo, que tengais una estupenda tarde de Jueves.
Un abrazo
buenas tardes Mrcelino y demás foreros de Bernuy.
O SALUDO DESDE EL FORO AMIGO DE PURULLENA.
buenas noches marcelino y joseluis marcelino perdona por mi ausencia pero no me holvido de las vuenas personas espero que esteis todos vien hos deseo una feliz noche y muy vonito todo lo que escrives la verdad me das hanimos no pierdas el humor ni la praztica nos haces muy feliz gracias de corazon amigo marcelino ser felices y un abrazo RUFI BUENAS NOCHES
Buen miercoles a todos, esto va que vuela, a pasarlo bien con salud, y animo.
un abrazo a todo el foro.
buenas tardes jose luis un saludo
mañana salimos para andalucia esperemos que todo balla vien