Buen sabado a todos, que haga un dia estupendo, y a pasarlo con salud y alegria
un abrazo.
buenas tardes, un saludo para todos y feliz fin de semana
Bernúysense, buenas tardes,! qué poemas tan bonitos has dejado en el foro!, que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo
Buenos dias a este foro amigo, buen viernes a todos. un saludo
Marcelino un abrazo, a por el dia un poco cambiado, un abrazo
Buenas tardes Marcelino, un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca
Buenos dias a todo Bernuy, que lo disfruteis con salud.
Marcelino Jose Luis un abrazo, y un jueves bonito
Buenas tardes amigos y visitantes de este foro de Remondo, que paseis una tarde estupenda.
Buenos dias Marcelino, un saludo para todos, que paseis un buen dia.
Buen miercoles Marcelino, que disfrutes de un dia precioso, pasalo bonito, un abrazo
Me alegro Marcelino al observar como el foro continua ascendiendo. Bien sabes que es mucho mejor la "calidad" que no la cantidad.
Mañana mièrcoles voy junto con mì hermano a Herrera. Ya sabes para què.
Pasado mañana, jueves, irè a Mòstoles. Ya te darè un toque telefònico cuando estè por esas tierras.
Un fuerte abrazo.
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis asi es el foro sube y es Marcelino quien lo fortalece, a ti tampoco se te olvida, hay veces que no se puede pasar, ¡yo lo entiendo!
buen miercoles un abrazo
Me alegro Marcelino al observar como el foro continua ascendiendo. Bien sabes que es mucho mejor la "calidad" que no la cantidad.
Mañana mièrcoles voy junto con mì hermano a Herrera. Ya sabes para què.
Pasado mañana, jueves, irè a Mòstoles. Ya te darè un toque telefònico cuando estè por esas tierras.
Un fuerte abrazo.
Hasta luego.
Una canción que no sé de donde es pero que conozco desde que era jovencita, espero que a los demás también os suene, es bonita desde luego:

LA PLAYA
Cuando la playa se inundó de luz y sol;
Y cuando el mar, con su rumor, habló de amor;
Cuando soñaba en él, azul,
Fue realidad este soñar: llegaste tú.

Sol de un verano nuestro amor será,
Que una fatal brisa otoñal marchitará; ... (ver texto completo)
Buenos dias Benito, (Josefina, te echamos de menos), que paseis un dia estupendo allá donde os encontreis.
Un abrazo
Se hospedó en Sotosalbos, cansada del monasterio

Hay un camino de robles
desde la sierra hasta el valle,
un río de madreselvas
y una vereda de sauces.

Estaba tocando a vísperas
el ángel azul del aire,
- Pascua de Pentecostés - ... (ver texto completo)
Buenos dias Bernuy de Coca, buenos dias Marcelino, que pases un buen dia, un saludo.