Buenos dias Bernuy, un gra dia estupendo a todos los Antonios, Marcelino que comiences la semana con animo y salud, un abrazo
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo.
Buenos dias Bernuy, que sea un dia de paz y salud, para poder arreglar las cosas tan importantes de España, para todos,
feliz sabado un abrazo
Jotas Segovianas

JOTA DE QUINTOS

Porque soy quinto de este año ya no me vas a querer
ya no saldrás a la puerta como solías hacer.
Porque soy quinto, mi madre llora
y a mi morena la dejo sola.
Y ella me dice la descarada
que cuando vuelva estará casada ... (ver texto completo)
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz tarde
violeta guapa un besito desde alamadilla
Hola Josefina, en este foro de Remondo somos pocos y Benito nos abandona por largo tiempo, esperemos que aparezca al menos de vez en cuando.
Un besito para tì Josefina y mis cordiales saludos a todos los amigos y visitantes del foro de Remondo.
Misa por San Antonio, el domingo a las 13:00 horas.
buenos dias jose luis y buen fin de semana que dicen que ara bueno
violeta guapa un besito desde alamadilla
Buenos dias Bernuy, un dia estupendo con buen humor, y salud
Marcelino, es indignante, que no corten eso.
un abrazo
Un beso fuerte, rosas.
Dia lluvioso hemos tenido hoy lunes, anticipo de otro, que si no fallan los pronòsticos, tambièn vendrà hùmedo.
Un beso y que disfrutes de una feliz noche.
Igualmente te deseo, Antonio.
Hoy llevamos un dia cumplido en cuanto a tormentas. Desde por la mañana van transitando una detràs de otra. Cuando cae agua, lo hace con intensidad.
Por la Comunidad de Madrid los pantanos estàn al 98% de su capacidad. Desaguando.
Un fuerte abrazo y que mañana tengas un dìa maravilloso.
Buenas noches Josefina, Benito (hace mucho que no te vemos por aqui, esperamos que te encuentres bien), por Madrid no para de llover y tronar, vaya lunes, y eso que estamos ya al lado del 40 de Mayo.
Que tengais felices sueños.
Un abrazo
quetal Jose luis
no bendria mal esta paella
con el frio que te nemos hoy en barcelona
que tengais un buen domingo
Pues claro que sì. No necesariamente debe hacer frio para degustar una excelente paella.
Nosotros, muchos domingos la degustamos.
A mì me encanta y a todos los amigos tambièn.
Por Madrid el domingo ha sido excelente. Muy buen tiempo. Ahora tenemos 24 graditos y el cielo despejado.
Que disfrutes de una excelente semana.
Besos.
quetal Jose luis
no bendria mal esta paella
con el frio que te nemos hoy en barcelona
que tengais un buen domingo