Buenos dias doña Violeta y todos los nabegantes de este ilustrativo foro que pasen un fin desemana sinmuchocalor un abrazo
buen dia a todo el foro
Somos un partido autóctono de Castilla y Leon, cuyo nombre es: Unidad Regionalista de Castilla y Leon (URCL) y necesitamos captar afiliados en la región. Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros en el telefono 625622596 o en eladio ca@telefonica. net
No se abre la piscina? que pena!
Buen jueves a todo Bernuy y foroleyentes, ¡estamos en verano, aprieta el sol, es lo que hay!
buen dia Marcelino, Bernuisense y demas un abrazo
LA GENTE DEBERÍA ENTENDER QUE LOS NIÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD NO TIENEN UNA ENFERMEDAD SINO UNA CONDICIÓN; NO ESTÁN BUSCANDO CURA, SINO ACEPTACIÓN. TAMPOCO BUSCAN LÁSTIMA, SÓLO RESPETO. EL 93% DE LA GENTE NO VA A COPIAR Y PEGAR ESTO EN SU MURO ¿SERÁS TÚ DEL 7% QUE SÍ LO HARÁ Y LO DEJARÁS EN TU MURO POR LO MENOS 1 DÍA? HAZLO POR TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE TIENEN UNA DISCAPACIDAD

buena noche bernuy de coca
Buen dia amigos de BERNUY, hoy felicito a los que se llamen Pedro, Marcelino, lo se porque es fiesta en mi pueblo.
un abrazo a todos, buen miercoles.
Somos un partido solamente de la región de Castilla y Leon, que se llama Unidad Regionalista de Castilla y Leon (URCL). Necesitamos afiliados, por lo que si alguna persona está interesada, puede manifestarlo a trave de este foro o al correo electronico eladioca@telefonica. net. Tambien al telefono 625622596
saludos jose luis
saludos marcelino cid
buena semana para todos
La piscina esta bonita donde esta, y bien atendida,, yo la ultima vez que estube me dio pena verlo todo abandonado, pero comprendo que esta un poco lejos. Hacia falta un BUS, y que la gente respondiese.
Tienes razón Curro, Yo creo que deberian pensar un poco menos en toros y empezar a pensar en realizar una piscina en el casco urbano por que tener una piscina a 3,5 km del pueblo es como no tenerla (parece que te desplazas a otro pueblo). A una media de 30000 euros por espectáculo taurino en cuatro años nos ahorrariamos 120000 euros si no son más, y con ese dinero creo que se podria empezar la piscina en mi modesta opinión. Un saludo y hasta pronto.
LEVÁNTATE, MORENITA

Levántate, morenita,
levántate, resalada,
levántate, morenita,
que ya viene la mañana,
levántate.
Que la mañana ha llegado
¡Qué dulce sueño tienes!
Levántate, morenita,
levántate de la cama,
levántate.
Entre las flores del campo
tú eres la más delicada.
Levántate, morenita,
que ya viene la mañana,
levántate. ... (ver texto completo)
con estos calores que vamos a hacer sin piscinas, y los niños y jovenes todo el día en casa? igual con lo que se gasta en fiestas, osea los toros y toros de todos los años, se hace una piscina nueva en el pueblo, o es mucho pedir y es más facil copiar el programa que tenían todos los años aunque no se tenga un duro?
Buen domingo a todo Bernuy, Marcelino Jose Luis, pasadlo donde esteis de lo mejor, y todo el resto de visitantes, buen dia
abrazos
un saludo marcelino cid
que tengais un buen fin de semana