Buenas noches amigos del foro de Remondo, tras unos dias de desaparición de los foros, por tema de unas cortas vacaciones en la sierra, de nuevo estoy por aquì por el foro de Remondo, pueblo de tierra de pinares como bien dice el cartel de la foto.
Que tengais buen fin de semana.
buenas tardes amigos de Bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
tienes razon violeta as puesto mas fotos las iremos poniendo
se que ya as llegado espero verte por los foros
Mi ordenador tiene un gran empacho, pero os sigo recordando siempre
Manuel de Viegu
BUENOS DÍAS MARCELINO, hoy empiezo mis vacaciones después de todo un año y me
parece que me lo merezco un abrazo y hasta la vuelta.
un saludo para los dos
que paséis un buen verano de lo que queda,
me supongo que jose luis estará con los nietos
un saludo para los dos
buenas tardes amigos de Bernuy de coca, un saludo para todos y que paseis una buena tarde
Leo muchas criticas, ¡pero no se si colavoramos mucho! PASAR BUENAS FIESTAS.
Pueden estar orgullosos de lo que han realizado el anterior equipo de gobierno del pp, pués los 26 jovenes que echaron del gobierno a estos, son los jóvenes que han hecho el ridículo en la organización de la semana cultural y las fiestas. lo tenemos claro con esta gente.
bueno yame direas algo cuando buelbas
Buenas tardes amigos de Bernuy, mesta semana ya vamos a Madrid, por lo tanto un saludo a todos, y gracias por vuestro cariño, en mi foro de villaseca, un abrazo
buenos dias marcelino
estas flores son las unicas que mequedan bonitas estas no se secaron
esque como etado enferme casi 3 meses pues el jardi lo tengo abandondo
aver a ora que estoy unpoco mejor lo arreglo
saludos
Leo muchas criticas, ¡pero no se si colavoramos mucho! PASAR BUENAS FIESTAS.
buenos dias amigos, un saludo y feliz domingo para todos
buenas noches marcelino que paseis un buen domingo
saludos