No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
RBD: No he insultado a nadie. Sí que he realizado una crítica. Me he limitado a describir la realidad que yo percibo. Una realidad de despilfarro y del blindaje de unos intereses creados desde hace muchos años que sólo beneficia a 4 y que siempre son los mismos.
Tu me calificas de FASCISTA. Sólo decirte, por resumir, que el fascismo es sinónimo de EXCESIVO AUTORITARISMO. Si entramos en detalles, el Ayuntamiento actual podría ser calificado de fascista pero éste no es el debate porque el anterior ... (ver texto completo)
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
No hace falta faltar flori, aqui cada uno se lucra como puede y cuando puede y hay gente que no ha cobrado ni un duro por trabajar en fiestas (ayudantes del ganadero y el propio ganadero al que tu insultas, si tanto te kejas de los bares pon un bar, se nota que eres una fascista que solo por estar el PSOE en el poder esta criticando todo. Aque Bobarra y compañia lo hicieron todo muy bien? venga coño...
Qué tal la resaca, chavales? Parece que dura todavía porque nadie escribe. Me faltan muchos datos para poder valorar con más precisión pero sigo en mi idea.
Y ahora qué?.
Hizo buen tiempo; los toros parece que dieron su juego (faltó un poco más de promoción de la nueva plaza porque no hubo mucha gente); los bailes como siempre (mucho escenario y pocas nueces); las peñas se lo pasaron bien y ahora qué?
Se me olvidaba: los bares hicieron su Agosto (4 familias) se dió trabajo a 10 camareros FORASTEROS ... (ver texto completo)
FELICIDADESSSSS MAECELINO ¡
Pasa un buen día ¡
buenos días Mrcelino y demán foreros y visitantes ¡
Buen dia a todo el foro, es la primera vez, que alguien me nombra, gracias, el foro solo con los nativos, sabemos que no prospera, ¡asi es como hay que seguir! todos nos gusta ser correspondidos.
hace desde que empezo, que paso, y voy a seguir, ¡mas por ti! un saludo buen martes
Buenos dias, asi se recibe a la gente, si no dais respuesta, no decis ni mus, las personas se cansan, y de esto no se trata, si no de hablar y admirar el pueblo ¡muy buen recibimiento gracias! tu si que sabes. un saludo.
muy buenas noches marcelino cid
en pezamos semana
aver que tal se porta el calor
saludos
Feliz domingo a todo el foro de Bernuy de COCA, hace buen dia, a disfrutarlo, que luego llega el frio, y ya en casita, un saludo
muy buenos dias amiga violeta un beso y que tengas buena semana
que bien que se sigan conservando estas cosas
16. "Adora y confía"
"No te inquietes por las dificultades de la vida,
por sus altibajos, por sus decepciones,
por su porvenir más o menos sombrío.
Quiere lo que Dios quiere.
Ofrécele, en medio de inquietudes y dificultades,
el sacrificio de tu alma sencilla,
que, pese a todo, acepta los designios de su providencia.
Poco importa que te consideres un frustrado/a,
si Dios te considera plenamente realizado/a, a su gusto.
Piérdete confiado/a ciegamente en ese Dios que te quiere para sí.
Y que llegará hasta ti, aunque jamás le veas.
Piensa que estás en sus manos, tanto más fuertemente cogido,
cuanto más decaído/a y triste te encuentres.
Vive feliz. Te lo suplico. Vive en paz.
Que nadie te altere.
Que nada sea capaz de quitarte tu paz:
ni la fatiga psíquica, ni tus fallos morales.
Haz que brote, y conserva siempre sobre tu rostro
una dulce sonrisa,
reflejo de la que el Señor continuamente te dirige.
Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada,
como fuente de energía y criterio de verdad,
todo aquello que te llene de la paz de Dios.
Recuerda: cuanto te reprima e inquiete es falso.
Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida y de las promesas de Dios.
Por eso, cuando te sientas apesadumbrado, triste,
ADORA Y CONFÍA..."
(Teilhard de Chardin)
buen dia bernuy de coca, marcelino cid que pases buena noche ... (ver texto completo)
saludos y feliz tarde para todos los foreros de bernuy de coca
Buenos dias amigos del foro de Remondo, os deseo que paseis un feliz dia.

Os dejo una de las fábulas de Samaniego, siempre nos recuerdan alguna moraleja, que nos viene bien:

El Jabalí y la Zorra

Sus terribles colmillos aguzaba
un jabalí en el tronco dee una encina,
la Zorra, que vecina
del animal cerdoso se miraba, ... (ver texto completo)
Buenas noches Josefina, Benito, amigos y visitantes del foro de Remondo, se acaba el fin de semana, asi que vamos a comenzar la semana con energìa y buen humor, que tengais un feliz comienzo de lunes.