¿Cual es la historia de la ermita?
Así lo haré. Muy amable.
no se podría poner foto con la torre y el campanario restaurado
Cuando se celebra la misa de san Antonio?
cuánto tiempo.... pensé q el foro ya no existía; y hoy me llega un mnsj ver el foro de Tolocirio, que alegría x lo menos algún comentario, saludos tolocirianos.
De este pueblo tengo recuerdos Agridulces, no por sus gentes que son maravillosa acogedora y buena gente. Pero como puedo yo pensar que estoy con la Reencarnación de DIEGO CORRIENTE el malo. Pues de este se decía que perjudicaba a los ricos para ayudar a lo contrario, y que nunca se aprovecho de la amistad para beneficiarse
me vuelvo al pueblo llano de Olmedo
edad bronce villeguillo
Donde lo he pasado de maravilla sobre el año 1973 y que buena gente
leyendas de moraleja de coca (segovia)
no me gusta polemizar, pero creo que habeis cruzado una raya en la que poneis en duda a las personas a las que quiero y respeto.
XENOFUBOS, ENVIDIOSOS Y DE MALA HOSTIA.
pues esos envidiosos, xenofubos y de mala hostia, son los que cuando nadie creia en mi, me dieron trabajo, cariño, apoyo y un sin fin que me quedaria corto en estas lineas.
con las personas que por circunstancias vivian fuera, siempre se las ha tratado como a uno mas cuando han venido al pueblo y con sus descendientes no digamos ... (ver texto completo)
Que pena me da yo nací allí tengo muy buenos recuerdos
JUAN JOSÉ CALVO MERINO (escultor)
"EL PIÑONERO" Escultura sobre un pino, junto a la Ernita de Sacedón, donde se encuentra la Virgen, patrona del pueblo de Pedrajas de San Esteban.
Nacido en Pedrajas de San Esteban y afincado en Valladolid, es desde siempre un gran aficionado al trabajo artesanal. Ya en 1978 realiza pendientes, colgantes, lámparas que vende en mercadillos.
Su afición deriva a figuras de Belén, participando en varios concursos belenísticos donde obtuvo, dos primeros puestos, y un ... (ver texto completo)
Soy juan jose calvo y megustaria saber quien puso esto muchas gracias
Contctar con quien puso el comentario sobre el piñero escultura
me vuelvo al pueblo fuente olmedo
¡Qué rica está la paella!
Tengo gratos recuerdos de este pueblo