Puesto de fruta y verdura fresca
Siendo de dos una tristeza, ya no es tristeza, es alegría!
Ojos que no ven....... Ostia que te pegas.
Ya has visto que en mi pueblo estoy mas solo que la una.
Con lo de la CRISIS (cosa a lo yo estoy muy bien adaptado), me dedico a ver fotos de pueblos de espana (sin ñ).
"He tardado en contestarte porque he tenido que buscar una lupa, pinché en FOTOS CHICAS" y Fotos X -ele-ele-ele-
Ojos que no ven....... Ostia que te pegas.
buenas noches marcelino un abrazu que tal el viernes un saludo pa el foro de bernuy de coca
buenas noches marcelino un abrazu feliz noche feliz miercoles
un enorme saludo pa el foro de bernuy de coca un abrazu pa marcelino
buenas noches marcelino un abrazu feliz noche feliz miercoles
buenas noches marcelino un saludo de esta amiga de rioturbio y otro para todo bernuy.
buenas noches marcelino un abrazu que tal el finde todo bien un saludo pa el foro de bernuy de coca
buenos dias bernuy y en especial a marcelino por intentar sacar esto arribaque al pobre se le acabaron los poemas y cuando se le acaben los refranes no se tirara por recetas de cocina animo a la gente de bernuy que salgan a echarle una mano que no se arrepentiran un abrazo marcelino de esta forera de rioturbio
Recuerdos

No importa realmente que no estemos juntos
que no estés a mí lado
pues en mis pensamientos permanecen tus recuerdos
en mis sueños aún sigues a mi lado.

En mis fantasías imagino tus besos
esas tiernas caricias
y las palabras que me decías
añoro volver a estar en tus brazos

Revivir esos momentos de alegría
que hoy yacen sólo en agonía
no puedo olvidar esas palabras de dulces que susurrabas a mi oído
y esa pasión hirviendo al rojo vivo.

Si pudiera cambiar las cosas
pudiendo remediar los errores
y otra vez estar contigo
no alejándome jamás de ti

Pero lo sé muy bien eso no puede ser
el tiempo no va volver
no se pueden borrar las heridas
como tampoco se puede vivir de esperanzas fallidas. ... (ver texto completo)
buenas noches don marcelino un abrazu animo un millon y un enorme saludo pa el foro de bernuy de coca
buenas noches. bermuy de caca. un saludo desde mieres asturias. hola marcelino
Buenas tardes Marcelino. Me encantaron tus poesias, Te deseo que pases muy buena tarde, Muchos animos, Un saludo
buenas noches a bernuy de coca, y a marcelino en especial. desde rioturbio un saludo para todos.
Hola Marcelino. Muy bonito tu poema, lo tuyo si que es arte no lo mio ya que yo solo copio y pego, ya me gustaria ami, hacer poesia, Un saludo y hasta siempre