Cocina española, sopa de cebolla
Buenas noches a toda la gente de Bernuy de Coca, en especial a Marcelino Cid, desde Torremolinos, y desde el foro de Rioturbio. Que paseis una buena noche y, un feliz domingo. Hasta pronto.
Buenas noches marcelino espero vaya todo bien, los Cid que te digo estaban en Rioturbio, y eran originarios de Venta de Baños provincia de Palencia
Buenas tardes Bernuysenses un saludo desde S. Boi Barcelona de uno de rioturbio que quiere desearos un muy feliz verano. Saludar en especial a Marcelino que esta trabajando duro para mantener el foro de su pueblo vivo, ojala que lo consiga. Marcelino decirte tambien que mi vecino de Rioturbio de la calle G 19 2º Izq tenia tu mismo apellido Cid y de segundo Lopez, sera una casualidad? gracias por tus visitas a Rioturbio y no ceses en tu empeño, si quieres contactar conmigo en el foro de rioturbio ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Bernuy de Coca y toda su gente, en especial a Marcelino Cid. Vengo a desearos que descanseis mucho y bien. Hasta mañana. Saludos desde Torremolinos y desde el foro de Rioturbio.
buenas noches don marcelimo cid un abrazu y un millon de animos pa el foro amigo de bernuy de coca animo que tamos con vosotros
buenas noches a todos, pocos pero bien avenidos y esperemos que dentro de poco seais muchos mas, si alguno de los habitantes de ese pueblo le da por entrar una primera vez, luego se engancharan, sobre todo si a la vez entra gente que viva fuera del pueblo. animaros y no dejeis que algo que puede ser muy gratificante caiga en el olvido. un saludo a todos y en especial a marcelino cid
buenas tardes bermuy de coca un saludo desde rioturbio para ese pueblo y en especial para marcelino
marcelino este poema es precioso me estremecio porque yo no conozco todavia el pueblo donde naci es un pueblo pequeñito del concejo de TAPIA DE CASARIEGO aqui en asturias y ya ves estoy muy cerca de elpero un dia por otro nunca puedo ir ya que yo no se donde es, un abrazo.
y felicidades pa todas las anas de bernuy de coca un besin
hombre pedro tambien estas aqui? jajjajaajaj estamos en todos los sitios parecemos el espiritu sando aqui y en todas las partes jajajjajjajajjjajaj
buenas noches marcelino y demas havitantes de BERMUY DE COCA yo soy forera de RIOTURBIO y os animo a que entreis en este foro aunque por poco se empieza ya vereis como subis adelante esto del foro es muy bonito sobre todo pa la gente que esta fuera del pueblo asi que ya lo saveis entrar y dibertiros que lo pasareis muy bien y a ti marcelino animo y arriba tu puedes pero si quieres un consejo esto sube con el boca a boca asi que comentaselo a todo el que conozcas un abrazo y un saludo ahhh por cierto ... (ver texto completo)
y felicidades pa todas las anas de bernuy de coca un besin
Estimado Marcelino, lo primero es volver a agradecer tu participación en el foro de Tolocirio, y después darte la enhorabuena por las magnificas fotos que de tu pueblo tienes publicadas y por el empeño que para animar el foro estas poniendo. NO DESISTAS, aunque por lo que veo no lo tienes fácil.
Yo también tengo familia en Benúy, Tere e Isa. Saludos
Espero que así sea, a ver si en cuestión de una temporada es el pueblo que más visitas y participación tiene, por ahora tenéis vuestras fotos como las mejores de esta página, por algo se empieza!. Te invito a que visites mi pueblo y lo conozcas, espero que te guste. Hasta pronto.
Animo Bernúysenses, no decaigais, que aunque estéis pocos sois grandes! Hay foros de poblaciones más grandes (visitad por ejemplo Almadén (Ciudad Real) que sin embargo no tienen ni la mitad de movimiento que vosotros. Un abrazo desde Jaén.
Loable es el propòsito que embarga a Marcelino a fìn de conseguir que el pueblo que le viò nacer, siga siendo "pueblo".
Te deseo toda la suerte del mundo y que todos tùs paisanos apoyen y secunden tù propòsito.
Un fuerte abrazo.
Pepòn.