Virgen de La Fuencisla, patrona de Segovia
Ñirre:
Cuando leas este mensaje, supongo habràs llegado de vuelta a esas tierras parisinas despuès de haber visitado a tus padres en estas tus tierras madrileñas.
Creo existe algùn inconveniente con el correo electrònico, donde habitualmente te envìo mis mensajes, ya que me llegan devueltos. Informamè de la direcciòn correcta.
Creo, dado que como indico anteriormente no te llegan mis correos, tampoco habràs recibido mis deseos de SALUD, PAZ Y AMOR para todos y cada uno de los dias del 2010, ya ... (ver texto completo)
buenos dias jose luis un enorme saludo y feliz 2010
Ñirre:
Cuando leas este mensaje, supongo habràs llegado de vuelta a esas tierras parisinas despuès de haber visitado a tus padres en estas tus tierras madrileñas.
Creo existe algùn inconveniente con el correo electrònico, donde habitualmente te envìo mis mensajes, ya que me llegan devueltos. Informamè de la direcciòn correcta.
Creo, dado que como indico anteriormente no te llegan mis correos, tampoco habràs recibido mis deseos de SALUD, PAZ Y AMOR para todos y cada uno de los dias del 2010, ya ... (ver texto completo)
Gracias Jose Luis por tus deseos, recibe igualmente los mios con felices fiestas y un año nuevo 2010 rebosando de todo lo mejor.
Ya saves si un dia te animas a venir tomar un cafe a una terraza de los campos aliseos, la reserva para unos dias ya la tienes.
Un fuerte abrazo desde el norte parisino a 20 minutos del centro.
Ya pasados los dias de Nochebuena y Navidad, con la resaca consiguiente debido a haber atacado en demasìa nuestro cuerpo, aprovecho para agradecerte tu ofrecimiento de reserva de alojamiento. En lògica correspondencia, sabes que tambièn tù y tù familia la teneis en estos madriles. Ya sabes que por estos lares es tìpico tomar un chocolatito con porras o churros o tambièn en estas fiestas acompañarlo del tìpico y para mì gusto exquisito Roscòn de Reyes. Por lo tanto, quedas invitado a disfrutarlo.
Creo ... (ver texto completo)
buenas tardes marcelino tedeseo una feliz tarde y feliz navidad
con mucho cariño
Bueno un saludo y me pasare otro rato antes de fin de año pa felicitartelo tambien animo que esto va parriba
Buenas tardes Marcelino, aunque siempre que entras en el foro de rioturbio te acuerdes de Pedro y lo comprendo te quiero felicitar las fiestas de navidad asi que feliz navidad en compañia de los tuyos, que sepas que no te olvidamos
Marcelino: te felicito por este magnífico trabajo y te agradezco que lo hayas colocado en el foro de Soria. Compartir es vivir con los demás lo que otros se guardarían sólo para sí. Estoy de acuerdo. hemos convertido la Navidad en algo superfluo, consumista, vacío... Bueno, si ya lo has dicho muy bien, para qué seguir.
Buen día de Navidad a Marcelino y a las gentes de Bernúy de Coca. Segovianos y sorianos, como hermanos. (No sé si existe ese dicho, pero para mí vale.)
Buenas tardes, Marcelino. No sé cómo voy a andar hoy de tiempo, pero un saludo desde el foro de Soria a las tierras hermanas de Segovia y, por supuesto, a ti.
Un abrazo.
buenas tardes BERNUY un saludo y FELIZ NAVIDAD
Muy buenos días querid@s Amig@s de Bernuy de Coca.

Por si no os habéis enterado esta noche es Noche Buena y mañana Navidad.....

¡Que paséis una muy, pero que muy feliz Buena Noches.......!

*********************BUENA, NOCHE BUENA**********************
*********************MUY, FELIZ NAVIDAD*********************** ... (ver texto completo)
Buenas Noches J. M. T:
Personalmente y a travès de èste foro de BERNUY DE COCA, recibe un FUERTE ABRAZO y `los mejores deseos de AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
Disfruta de unos grandìosos dìas de Pascua y que el año que viene, solo te traiga lo mejor.
Desde estas tierras madrileñas, recibe un fuerte abrazo.
Gracias Jose Luis por tus deseos, recibe igualmente los mios con felices fiestas y un año nuevo 2010 rebosando de todo lo mejor.
Ya saves si un dia te animas a venir tomar un cafe a una terraza de los campos aliseos, la reserva para unos dias ya la tienes.
Un fuerte abrazo desde el norte parisino a 20 minutos del centro.
Buenas tardes Bernuy de Coca, buenas tardes Marcelino, te deseo unas felices fiestas de navidad y un año 2010 prospero a este bonito pueblo Segoviano amigo de Talaveruela.
Un abrazo desde la ciudad luz.
Un saludo pa tos los returbienses que entrais por aqui
Querido amigo veo que este chat es casi un monologo tuyo, quiero felicitarte las fiestas y desearte un feliz año nuevo en compañia de los tuyos, desearte tambien que se unan tus paisanos a ti y este sea un foro tan prospero como el mejor, sin mas un saludo Luis-Mo