rosa roja
¿Que tal Ñirre?
Aprovecho la oportunidad que nos brinda el foro de BERNUY DE COCA, para desearte pases unos FELICES DIAS en compañìa de todos a los que quieres.
Un fuerte abrazo desde Madrid, en su parte Noreste, muy cerquita del aeropuerto de Barajas.
Buenas Noches J. M. T:
Personalmente y a travès de èste foro de BERNUY DE COCA, recibe un FUERTE ABRAZO y `los mejores deseos de AMOR, PAZ Y FELICIDAD.
Disfruta de unos grandìosos dìas de Pascua y que el año que viene, solo te traiga lo mejor.
Desde estas tierras madrileñas, recibe un fuerte abrazo.
Hola ELMAESTRO:
Tambièn quiero fecilitarte y dearte pases unos maravillosos dias en compañìa de tu familia y amigos.
Tambièn deseo que el año 2010 sea positivo y puedas conseguir TODO LO QUE TE PROPONGAS.
Un fuerte abrazo
Especialmente y por este comunicado a nuestro buen amigo MARCELINO.
Que pases unas FELICES FIESTAS en compañìa de todos a los que quieras y que el año 2010, te traiga ùnicamente cosas buenas.
Tambièn, que nunca pierdas la ilusiòn por conseguir dar a conocer ese pueblo castellano de donde procedes a la mayor cantidad de gente.
Indudablemente, fijate si BERNUY DE COCA es importante, que gracias a el podemos comunicarnos y pasar buenos ratos.
Un abrazo fuerte
! PAZ Y AMOR!
! muchas felicidades! que paseis unos dìas maravillosos de nochebuena y navidad y que el año 2010, unicamente os depare cosas buenas.!
un abrazo fuerte para todos los visitantes del foro de bernuy de coca
MUCHAS FELICIDADES Y TODO LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO
Se muy feliz.
Un abrazo fuerte
Un saludo J. M. T.

Y por aquí mañana, SUERTE Y SALUD.
Buenos días, Marcelino. Ayer te dejé un mensaje de felicitación navideña que espero hayas leído. Comparto la frase que colocas aquí.
Un saludo.
Buenas noches, Marcelino. Cuando oigo que han atracado un banco no sé si se refieren a los del pasamontañas o a los altos ejecutivos, esos que se blindan bien, caiga quien caiga. Un saludo.
Hola paisano extremeño elmaestro, que tal?, Te deseo felices fiestas navideñas.
Un saludo de J. M. T.
Buenas noches Brenuy de Coca, buenas noches amigos del foro, un saludo desde la ciudad luz.
J. M. T.
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, felizes veladas.
Un saludo desde el norte parisino.
J. M. T.
Buenas noches Marcelino.

Hoy el día con frío del de verdad.
Pasa una feliz noche.

un abrazo.
Segovia es una de las ciudades en que me encuentro más a gusto cuando la visito. Entrañable, con ese sabor histórico peculiar, acogedora... castellana. Recuerdo un viernes de octubre del año pasado que tuve que ir a Segovia y dormí allí. Pasear sus calles de noche, una delicia, sobre todo después de haber cenado estupendamente los ricos productos castellanos. Y no fue en la Plaza del Azoguejo, precisamente, porque en Segovia hay variedad de sitios donde se come muy bien, a precio razonable, y sin ... (ver texto completo)
Hola marcelino un saludo desde San Boi, veo que eres el rey de Bernuy tambien he visto que estas bien posicionodo en la clsificación, me alegro mucho de tu exito, espero sigas triunfando.