Fauna urbana, golondrina
-El sonido que emiten los patos (Cuac) no hace eco, y nadie sabe el por qué.
Y los gentilicios de Gibraltar.
samall70@yahoo. es
Gaditanos, coño.
-Las ratas y los caballos no pueden vomitar.
Álava: Alaveses.

Alicante: Alicantino.

Albacete: Albaceteño.

Almeria: Almeriense.

Avila: Abulenses.
... (ver texto completo)
Y los gentilicios de Gibraltar.
samall70@yahoo. es
-Es físicamente imposible que los cerdos se pongan panza arriba.
-En Estados Unidos, cuando estornudas la gente te dice "Bless You" (Dios te bendiga), porque cuando estornudas, tu corazón se detiene por una milésima de segundo.
-El corazón de un camarón se localiza en su cabeza..
-Es absolutamente imposible que chupes tu codo.
Álava: Alaveses.

Alicante: Alicantino.

Albacete: Albaceteño.

Almeria: Almeriense.

Avila: Abulenses.
... (ver texto completo)
Parangaricutirimícuaro,

desenparangaricutirimicuare

el que lo diga será un buen

desanparangaricutirimicuarizad or
El ajo pico a la col

La col pico al ajo

Ajo col y caracol

Caracol y col con ajo
Loca loca la calaca la coloca

La coloca loca loca la calaca
niña ñoña añoñada

añoñado niño ño
buenos dias jose luis un enorme saludo y feliz 2010
Pedro:
Agradezco tus deseos de felicidad para el pròximo año. Tambièn te deseo lo propio para tì y los tuyos.
Hasta hoy, creo no haber mantenido diàlogos directos contigo. Me alegro, por tanto, recibir tù mensaje personal.
No me gusta conversar sin saber con quièn lo hago, por lo tanto creo, a tì te pueda ocirrir lo mismo.
Sì asì lo estimas, aquì te va mi correo electrònico particular:
jlrigu@hotmail. com
A travès de èl y si me facilitas el tuyo, te ampliarè mìs datos personales afìn de que ... (ver texto completo)
Marcelino:
Despuès de haber consumido el 50% de las fiestas navideñas, aprovecho para enviarte un fuerte abrazo.
¿Que tal lo has pasado?
Yo como casi todo el mundo. En familia, aunque como bien sabes, siempre falta en el corro gente, aunque en el pensamiento, los ausentes estàn presentes.
No soy goloso ahora bien, me he puesto como los quicos de turròn, mazapàn y mantecados. Es un vicio.
Ya veo como estàs a puntito de conseguir llegar a los 11000 mensajes en el foro.! ENHORABUENA!. Eres un ... (ver texto completo)