Bernuy de Coca, Virgen Gallega
buenas tardes amigo marcelino, feliz dia festivo, que lo disfrutes
un abrazoo
buenos dias Marcelino, aqui fiesta y puente, ¡que calor hace! en el pueblo se esta de lujo, un besin
buenas noches amigos de bernuy de coca un saludo para todos y feliz noche
buenas tardes amigo marcelino, de nuevo muchas felicidades en el dia de tu santo, me alegro de saludarte, que pases una feliz tarde.
un abrazoo
Buenos días Marcelino, José Luís.

Pasad un feliz miercoles.
Por estas tierras esta bastante nublado y son de calor.

Un abrazo.
buenos dias Marcelino un buen miercoles, para tu foro, u para ti abrazo
mui buenos todos feliz noche rufi madre coraje de esta ha hesaminarme me haprobara con un 10 notableeee agur
ola marcelino buenas noches saludos gracias mehalegro siga hasi los ke no tenemos estudios con ustedes haprendemos haler hi ha escrivir hi ha demas en casita ke yo no salgo de casa nada bueno ustez si ke save un abrazo de una forera ves ya haprendi algo rufi madre coraje agur saludos ha su pueblo
buenos dias Bernuy, foreros y visitantes, ¡que no somos muchos! espero se mejore, un saludo hoy primer dia de junio, y casi verano.
Marcelino muy bien llevas el foro, digno de admirar.
saludos a Jose Luis. buen dia a todos
Jose Luis, que dia mas maravilloso, en Madrid, disfruta de el con Diego, un besin y con Nines.
buenas tardes Marcelino, ¡un dia estupendo! a disfrutar del sol, un abrazo.
buenos días marcelino, que tal el fin de semana me supongo que bien saludos.. puri
Muy buenos días José Luis.

Se feliz con tus nietos... ¡Cuando llegará septiembre!

un abrazo.
Nada. Que lo hayas disfrutado.

Buenos días Marcelino.

Feliz comienzo de semana.

Un abrazo.
Buenas tardes y adios:
Me despido hasta que vuelva. No sè si podrè mañana.
Un abrazo fuerte para todos
SED MUY FELICES
buenas tardes amigo jose luis
de nuevo con vosotr@s, me pasé unos dias fuera de la monotonia diaria, ya tengo las pilas cargadas y despejada la mollera jajajaja, ayer por la noche llegue de Ampuria Brava, fueron pocos dias pero muy activos y muy bien disfrutados.
bueno amigo espero que disfrutes de esta tarde de domingo, que la disfrutes en compañia de tus seres mas queridos.
un abrazoo