Flores naturales, pensamientos
ola buenos dias marcelino bonita poesias kedios le bendiga un abrazo rufi madre coraje agur
rufi guapina, aqui nos reciben muy bien, besinoss
buenas tardes amigo marcelino.
despues de unos dias de descanso por Ampuria Brava, ya estoy de nuevo con vosotr@s, ya tengo por unos dias las pilas cargadas jeje, lo siento que no me acorde pasarme por aqui a despedirme, espero que me perdoneis.
feliz tarde de domingo, que la disfrutes
un abrazoo
ola buenos dias marcelino bonita poesias kedios le bendiga un abrazo rufi madre coraje agur
buenos días foreros y visitantes
padad un buen domingo, la vida va muy deprisa, hay que atrapar lo bueno que nos de
un saludo
¿Sabías que la superficie de Venus se encuentra muy caliente, aproximadamente a 480 °C?

Esta temperatura es suficiente para fundir el plomo.
buenos dias Jose Luis pasalo de lujo, un abrazo
Buenas tardes y adios:
Me despido hasta que vuelva. No sè si podrè mañana.
Un abrazo fuerte para todos
SED MUY FELICES
Buenas noches Jose Luis.

Un muy fuerte abrazo.... y a disfrutar de los nietos.

A ser feliz!
Curiosa la canción, que ahora me doy cuenta de que le ponía yo la letra, jejeje.
Un saludo para todos, sin ecepción, que paseis un bonito fin de semana.
Buenas tardes y adios:
SED MUY FELICES
Hola Marcelino, Jose Luis desde Talaveruela virtual buenas tardes amigos, un saludo a todos del foro. Jose Luis estos ultimos dias "navego" no muy lejos de Roland Garros, si sigues el tenis que dominamos con Nadal, te avras dado cuenta del buen sol que tenemos hoy por Paris, que la felicidad en todo este con nosotros.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes y adios:
SED MUY FELICES
Caracol, col, col

Caracol, col, col
saca tus cuernos
y pónlos al sol.

Caracol, col, col
en cada ramita
lleva una flor.
Que viva la baba, ... (ver texto completo)
¿Sabías que la superficie de Venus se encuentra muy caliente, aproximadamente a 480 °C?

Esta temperatura es suficiente para fundir el plomo.
La órbita de Plutón es tan elíptica que hay una diferencia de 2.250 millones de kilómetros entre el punto más cercano y el más lejano al Sol. La órbita de la Tierra es mucho más regular, con una diferencia de sólo unos 4,8 millones de kilómetros. Pero es Venus, con una diferencia de 1,6 millones de kilómetros, el que posee la órbita más parecida a una circunferencia perfecta.
Trataba hace un rato, de decir lo que trato porque tratando como trato ahora, trataré de decir lo que trataba.
La mujer del alcándigo, mándigo, chupitimándigo tiene una mona, y le estira del rábigo, mándigo, chupitimándigo pa que no coma, y la mona le dice:- Tía Ramona, no me estires del rábigo, mándigo, chupitimándigo pa que no coma.
Lor tornillos son clavos peinados con raya en medio.