La belleza de las flores silvestres en esta primavera
buenas noches amigo marcelino un enorme abrazu. que tal te va el mes de junio con estos calores. ya veo de que estas en la cima de los foros y que tu buen hacer esta dando sus frutos, espero que poco a poco tus paisanos se animen y compartan contigo esa enoerme labor que haces en el foro y que todos los que te conocemos sabemos de tu lucha por dar a conocer el foro de bernuy de coca un abrazu y feliz noche y gracias de todo corazon por tus saludos de cada dia y un millon de animos
Jose Luis, buenos días.

Espero estés disfrutando de estos calurosos días.

Un abrazo.
Buenos dias Bernuy, foreros y visitantes, un saludo feliz finde.
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
Antonio. Un saludo.
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
A mí, Marcelino, mas que libertad de expresión me gustaría libertad de escuchar. ¡Se oye cada cosa!
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
Hola Jose Luis.

Estará vd. con sus nietecitos. Pues que vd. lo pase bien.

Un abrazo.
¡Como andas Marcelino! Te veo ya por el tercio de banderillas.
Buena tarde maestro!

Un abrazo.
Buenos días Marcelino, Jose Luis.

Que sea un feliz Viernes.

Un abrazo.
Alex, lo hace por subir el foro, entiendelo, es digno de admiracion. un saludo
Que tal estamos Jose Luis.

Buenas y felices noches.

Un abrazo.
buenos dias Jose Luis, que tal por la capi, ¡yo con mucho calor! hace poco nos quejabamos del frio, ¡si nunca estamos contentos!
un buen viernes besitos a Nines y Diego.
buenos dias Marcelino, con esta caminata y el calor, ¡y vengo, por ti!
pasa un viernes con salud y humor, besin
Que tal estamos Jose Luis.

Buenas y felices noches.

Un abrazo.
Buenas noches. Marcelino.

Calor para dar y tomar, por Extremadura,
Feliz noche.

Un abrazo.
¡Ostias! Marcelino. ¡Como han intentado ponerte!
Buenas noches. Marcelino.

Calor para dar y tomar, por Extremadura,
Feliz noche.

Un abrazo.