Territorio Vacceo
buenass tardes amigo marcelino, parece que es casi general lo de la lluvia, bueno amigo, con ella y sin ella que pases una buena tarde, disfrutala
un abrazoo
buen dia Marcelino, con lluvia en Madrid y fresco, pero por poco tiempo aqui hace calor en verano, y mucho,
un abrazo
buenas noches amig@s forer@s de bernuy de coca, amigo marcelino
felices sueños y que descanseis, que paseis un feliz miercoles
abrazosss
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
BUENOS DIAS BERNUY, pasar todos un martes de lo mejor con alegria y salud. un saludo
buenas noches bernuy de coca, un saludo para todos desde el foro de freila
feliz noche
es lo que pasa cuando se está bien, le deseo que disfute mucho de ese paraiso natural, pero que se acuerde de los que estamos por aqui,! claro si es que puede ¡
un abrazoo amigo marcelino, hasta otru ratin
buenas tardes amigo jose luis y amig@s forer@s de bernuy de coca
un saludo para desearos que paseis una feliz tarde de lunes, los lunes parecen malos pero no tanto, sed felices
besinoss y abrazoss
buenas tardes amigo marcelino, hoy por hospitalet tenemos un dia llevadero pues no hace mucha calor, espero que hoy estés muy animado aunque sea lunes, disfrutalo
un abrazoo
Buenos días Marcelino, Jose Luis.

Otro día de calor.
Pasadlo lo mejor que podáis.

Un abrazo.
gracias amigo marcelino, ahora me acuerdo que habia adquirido una vivienda
esperemos que se encuentre bien
un abrazoo
Buenas tardes y adios:
Me despido hasta que vuelva. No sè si podrè mañana.
Un abrazo fuerte para todos
SED MUY FELICES
buenas tardes amigo jose luis, veo que hace dias no entras en el foro, espero si puede ser volverte a ver de nuevo por aqui
feliz tarde de domingo, que la disfrutes
un abrazoo
puede ser amigo, la temperatura influye mucho en nuestra moral, por hospitalet tenemos una temperatura despues de ayer con calor, esta tarde muy suave
un abrazoo
buenas tardes amigo marcelino, espero que puedas recuperar el animo, hay dias que no sabemos el por que, es mi deseo amigo
un abrazoo
Buenas tardes amigos de Bernuy un saludo desde Acebo a todos deseando que paseis un feliz dia y una feliz semana. un saludo a Marcelino.
Tu me conoces Marcelino y sabes cual es mi vocación. A mi me cuesta muchísimo llenar un foro y es gratis y luchando por y para sus intereses.

A buen entendedor.......

Buenos días y un abrazo