preciosa rosa con resplandor
Buenas madrugadas, desde Puertollano quiero desear un feliz dia a los Antonios y Antonias de este foro, que disfruteis la fiesta y la procesion con devocion

un abrazo
un saludo, Loli que este foro, no puede, perderse, solo por Marcelino, que tanto lo cuida.
buenas tardes Marcelino y amig@s de este bonito pueblo segoviano.
a ti en tu pueblin y a tod@s donde esten que paséis un dia muy feliz
besinoss y abrazoss
Buenas madrugadas, desde Puertollano quiero desear un feliz dia a los Antonios y Antonias de este foro, que disfruteis la fiesta y la procesion con devocion

un abrazo
Hola Jose Luis.

Seguiremos con tus nietos, poco falta ya para que ni nuera me premie con una preciosa nietecita.
A "sufrirlos" con paciencia!
Feliz día.

Un abrazo.
buen sabado a todo bernuy y foreros, pasalo bien Marcelino, aqui en madrid llueve, un abrazo
que pases muy buena noche marcelino, un saludo desde el foro de freila para todos
Muy bonito este soneto Marcelino, es de admirar todos tus escritos.
Espero que tengas un buen dia y mejor fin de semana. Un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
buen viernes bernuy y sus foreros, un saludo
Marcelino, muy amable por tu oferta un abrazo
Jose Luis! Que pal norte hace frío todavía.

Hasta que tu puedas.

Un abrazo.
Buenas y frescas tardes Marcelino.

Pasa una feliz noche.

Un abrazo.
ola buenas tardes marcelino tenia buena pinta la paella pero sabria mejor bueno ke pase un feliz dia ke descanse felz noche un abrazo rufi madre coraje agur
buenas tardes marcelino y amig@s de este querido foro segoviano, que paseis una feliz tarde, por hospitalet ya luce el sol, veremos lo que dura
un abrazoo
Buenos días Marcelino.

Otro día de lluvia.
Pasa un feliz día.

Un abrazo.
buen jueves Maecelino y visitantes, pasarlo de lo mejor, con buen humor, y salud.
un abrazo
BUENAS NOCHES Marcelino, que poca gente hay en los foros, pasalo bien, un saludo.