Querido amigo Marcelino espero lo estes pasando muy bien y acudieras a esa misa de Bernuy. Desde Acebo recibe un cordial saludo amigo y desearte un feliz dia. No queria despedirme sin saludar a los foreros de Bernuy de Coca que seguro son tan buena gente como tu un saludo a todos.
buenas tardes, por cuarta vez jijiji, señito, estamos como dios, en todas partes, un besin.
jajajajaja que simpatia sueltas por las venas, me alegra mucho encontrarme contigo
un besinnn berta tan cariñosa y animadora
saludos a los dos, Jose Luis, y Marcelino, disfrutar del dia de san Antonio.
buenas tardes Marcelino y amig@s de este bonito pueblo segoviano.
a ti en tu pueblin y a tod@s donde esten que paséis un dia muy feliz
besinoss y abrazoss
buenas tardes, por cuarta vez jijiji, señito, estamos como dios, en todas partes, un besin.
buenas tardes Rosas, muchas gracias, tu tambien, pasalo bien, un besin
Buenas madrugadas, desde Puertollano quiero desear un feliz dia a los Antonios y Antonias de este foro, que disfruteis la fiesta y la procesion con devocion
un abrazo
un saludo, Loli que este foro, no puede, perderse, solo por Marcelino, que tanto lo cuida.
buenas tardes Marcelino y amig@s de este bonito pueblo segoviano.
a ti en tu pueblin y a tod@s donde esten que paséis un dia muy feliz
besinoss y abrazoss
Buenas madrugadas, desde Puertollano quiero desear un feliz dia a los Antonios y Antonias de este foro, que disfruteis la fiesta y la procesion con devocion
un abrazo
Hola Jose Luis.
Seguiremos con tus nietos, poco falta ya para que ni nuera me premie con una preciosa nietecita.
A "sufrirlos" con paciencia! Feliz día.
Un abrazo.
buen sabado a todo bernuy y foreros, pasalo bien Marcelino, aqui en madrid llueve, un abrazo
que pases muy buena noche marcelino, un saludo desde el foro de freila para todos
Muy bonito este soneto Marcelino, es de admirar todos tus escritos.
Espero que tengas un buen dia y mejor fin de semana. Un saludo para ti y para todo el foro de Bernuy de Coca.
buen viernes bernuy y sus foreros, un saludo
Marcelino, muy amable por tu oferta un abrazo