Glorieta y Calle Iglesia con vista norte de Iglesia de San Vicente
Buenas tardes al foro de Bernúy de Coca, un abrazo para TOD@S y buen fin de semana.
buenos dias marcelino, espero que pases un buen dia, por aqui en la isla tenemos mucho calor a estas horas
hoy todos con la roja, espero que ganemos ese partido
un saludo para ti y para todo el foro de bernuy de coca feliz sábado
Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud.
Voltaire
Buenos y feliz finde a tod@s, hola Marcelino, hola Jose Luis!
2 besos para todo@s
buenos dias al foro y visitantes un sabado de lo mejor, aqui en Madrid lluviendo, un saludo
"Uno a uno, todos somos mortales. Juntos, somos eternos" (Apuleyo)
Buenos días a tod@s! Hola Marcelino, te devuelvo la visita!
Jose Luis que sigas disfrutando de tus vacaciones.....
2 besos para tod@s!
muy buenos dias jose luis que tal ban las vacaciones
saludos
buenos días marcelino, buen día tenemos se nota que es verano pero el bilbao estos
calores son agobiantes un saludo.. puri
Buenos días a tod@s!,.... ahora voy con prisa... volveré luego
2 besos para el "personal"
buenos dias a todos un buen jueves salud, y primero de mes, saludos
Queridos amigos foreros:
Os escribo desde "El Paraiso"
Estoy en Asturias.
Mañana iremos a dar una vueltecita por Oviedo. Ciudad bella donde las haya.
Despuès intentarè convencer a las mujeres para subir a comer una fabada a Pedroveya. Un bello pueblecito en un paraje de ensueño.
Os recomiendo este pueblo para comer, bajo mì opiniòn, que comparto con otros tantos buenos amigos asturianos, una de las mejores fabadas que se dan por estos lugares.
Por hoy no os aburro màs.
Recibid un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Disfruta, de tu visita a Oviedo y que lo pases muy bien
Un fuerte abrazooooooooooo con cariñooooooooooo