La belleza de esta rosa en la primavera
Amigos foreros:
Sabreis que a las cuatro de la tarde, por la "CUATRO TV", dan en directo la final de Winbbleddom" (creo màs o menos asì se escribe).
En la final, como no, està nuestro NADAL.
Espero disfrutemos de un buen partido y que Rafa saque adelante y a su favor (que es el nuestro) el torneo.
Hasta luego.
Buenas tardes amigos de Bernuy en especial a los amigos Marcelino y Jose Luis Rivera buenos amigos del foro de Acebo a los cuales agradezco su colaboracion en el mismo, un saludo muy cordial para todos.
Hola, Marcelino.
Llegamos a los madriles el pasado viernes a eso de las 21,30 h.
Salimos de La Fresneda a las 10 de la mañana y nos dirijimos hacia Herrera, pasando antes por Saldaña, ya que tenìa que realizar allì unas gestiones. Despuès de comer en el Mesòn de Herrera, lo hicimos bien disfrutando de una maravillosa morcilla de arroz de aperitivo, fuimos a la Residencia a visitar a mìs tios Lala y Fèlix. Estàn bien.
Salimos a dar un paseito por el pueblo llevàndoles a todos los sitios en coche, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Jose Luis, me alegro que el viajae se haya dado bién.....! vaya recorrido te has echo!.
Ayer muchos nervios con el partido, pero al final mereció la pena (el jod... árbitro casi nos la lia), pero al final.... en semifinales. Tendremos que seguir animando a estos chicos que la verdad se lo merecen.
Un abrazo
Amigos:
Va llegando la hora de asistir a uno de los ritos màs importantes del dia...
""SENTARSE A COMER"".
Por lo tanto y dada la seriedad del acto, voy a ponerme en forma para asistir al mismo.
Brindarè a vuestra salud.
Como sè que vosotros habreis hecho o vais a realizar lo mismo, os deseo! BUEN PROVECHO!
Pues nada, que buen provecho!
Si hay que brindar, se brinda ¡faltaría más!
y gracias por el detalle (brindar por nosotr@s!
Amigos:
Va llegando la hora de asistir a uno de los ritos màs importantes del dia...
""SENTARSE A COMER"".
Por lo tanto y dada la seriedad del acto, voy a ponerme en forma para asistir al mismo.
Brindarè a vuestra salud.
Como sè que vosotros habreis hecho o vais a realizar lo mismo, os deseo! BUEN PROVECHO!
Amigos foreros:
Sabreis que a las cuatro de la tarde, por la "CUATRO TV", dan en directo la final de Winbbleddom" (creo màs o menos asì se escribe).
En la final, como no, està nuestro NADAL.
Espero disfrutemos de un buen partido y que Rafa saque adelante y a su favor (que es el nuestro) el torneo.
Hasta luego.
Muy buenas, Marcelino, Jose Luis.

Al final con cerveza o sin ella vamos pasando. ¡Y eso que Casillas decían que estaba distraído! Si....... ¡Como Villa!

¡AUPA ESPAÑA!

Salud! Y un abrazo.
Hola, elmaestro:
Eso hago.
Estoy con una cervecita bien fria en la mano.
Salud, amigo.
Muy buenas, Marcelino, Jose Luis.

Al final con cerveza o sin ella vamos pasando. ¡Y eso que Casillas decían que estaba distraído! Si....... ¡Como Villa!

¡AUPA ESPAÑA!

Salud! Y un abrazo.
Hola, Marcelino.
Llegamos a los madriles el pasado viernes a eso de las 21,30 h.
Salimos de La Fresneda a las 10 de la mañana y nos dirijimos hacia Herrera, pasando antes por Saldaña, ya que tenìa que realizar allì unas gestiones. Despuès de comer en el Mesòn de Herrera, lo hicimos bien disfrutando de una maravillosa morcilla de arroz de aperitivo, fuimos a la Residencia a visitar a mìs tios Lala y Fèlix. Estàn bien.
Salimos a dar un paseito por el pueblo llevàndoles a todos los sitios en coche, ... (ver texto completo)
Buenos dias:
Una vez regresado de las Asturias, lo hice el viernes, estoy soportando las delicias de los calores madrileños.
Supongo que estareis bien y con ganas para disfrutar de lo que queda de este domingo.
Un abrazo fuerte para todos.
Hola Jose Luis, vaya que rápido has regresado!, imagino el calor que hace por ahí, aquí de momento estamos disfrutando de un verano atípico, quiero decir, de mucho menos calor del que estamos acostumbrados a estas alturas.
2 besos y feliz domingo para ti tambien
! AUPA ESPAÑA!
""VIVA ESPAÑA""
Joder. Nos hizo sufrir la Selecciòn, pero demostraron que tienen lo que hay que tener para sacar adelante el partido que nos planteò la Selecciòn Paraguaya.
No fuè un gran partido, pero tiraron del orgullo y del pundonor y de esa manera conseguimos clasificarnos para las semifinales.
Disfrutemos de este placer.
Un abrazo fuerte para todos.
Buenos dias:
Una vez regresado de las Asturias, lo hice el viernes, estoy soportando las delicias de los calores madrileños.
Supongo que estareis bien y con ganas para disfrutar de lo que queda de este domingo.
Un abrazo fuerte para todos.
Así sea. Amén!
Hasta lueguín!
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.
Confucio

Buenos días a tod@s! Marcelino, sigue funcionando tu bandera! ¡AUPA ESPAÑA!, Jose Luis lo estará celebrando en la tierra del GUAJE!
2 besos para cada cual/a
buen domingo Marcelino, pasalo con eso que completa la frase, AMOR, un abrazo.
bueno