Animales de compañía, preciosos periquitos azules
Buenas noches Marcelino.

Que sean felices.

Un abrazo.
Buenas tardes Marcelino, hace algunos dias que no entro a saludar y no quería que hoy se pasara sin hacerlo, que todos paseis un bonito dia un saludo para TODOS.
hola amigos del foro, un saludo a todos, los foros estan flojos, pero es por el verano, llegara septiembre, y seguiremos contando nuestras cosas, un saludo.
marcelino, que pases un buen dia
un abrazo
Buenas tardes Marcelino,
¿Que tal estas?
A mi ya se termino lo bueno, y de nuevo necesito el abanico,,,
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
BUENOS DIAS BERNUY, ¡como va el verano! aqui en villaseca de lujo, pasad buen dia un abrazo.
Buenas tardes Marcelino,
¿Que tal estas?
A mi ya se termino lo bueno, y de nuevo necesito el abanico,,,
Que tengas una feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Con 35 grados de temperatura (a la sombra), ya el sol se ha acostado, quiero desearos a todos lo mejor.
SED MUY FELICES.
Hasta pronto.
Buenos dias Jose Luis, ¿aun sigues por tierras asturianas?, lo digo porque ya tiene que hacer muuucho fresquito, ya que por aqui, al menos por mi pueblo llevamos dos dias bien fresquitos, bueno si es asi haces bien, Asturias tambien es muy bonito y merece la pena disfrutarlo

un abrazo
saludos para todo el foro amigo de Bernuy, y a sus visitantes ¡
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buen dia amigos de Bernuy, ya llega la fiesta de villaseca, con la virgen de Carrasconte, me gustaria que vinierais un buen dia, saludos
buenas noches amigo Marcelino.
es un placer pasar a saludarte, que pases una feliz noche y mejor Viernes
un abrazo
buenas noches marcelino
un saludo para ti y para todo el foro de bernuy de coca
Buenos dias todos, que paseis un buen día, os mando un saludo para todos sin ecepción desde el foro de Botija (Cáceres)
buenas noches amigo Marcelino, espero que pasaras un buen dia, aqui por Hospitalet calor y humedad.
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
La excavación arqueológica que se está efectuando en el solar de la Plaza Mayor 5 de Segovia (antiguo hotel Victoria) ha permitido el descubrimiento de una estratigrafía “bastante completa” de época romana, con un grosor superior a 120 centímetros. Clara Martín, de la empresa ‘Arex Arqueología’, señaló ayer que los trabajos realizados “permiten constatar el potencial arqueológico de esa zona de la ciudad”, agregando además que los estratos aparecidos “no están alterados”, lo que desbarata la vieja ... (ver texto completo)
La ciudad japonesa de Hiroshima ha recordado este jueves el 65 aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica con un llamamiento al desarme nuclear, en una ceremonia en la que, por primera vez, participó oficialmente Estados Unidos y un secretario general de Naciones Unidas.

Además del embajador de Estados Unidos en Japón, John Ross, al aniversario asistieron también por vez primera representantes del Reino Unido y Francia -aliados en la II Guerra Mundial y hoy potencias nucleares- y ... (ver texto completo)