rosas amarillas
saludos y buenas noches a todos los foreros y sus visitantes ¡
Buenas tardes, Marcelino:
Desde casa de Maribel, aprovecha ndo que han salido a dar un paseito por La Fresneda, os saludo con mucho agrado.
Estaràs enterado de nuestros avatares por estas tierras de la verde (entre interrogaciones) Asturias. No llueve ni queriendo.
Las campas se estàn poniendo amarillas por falta de agua. Lllevamos como bien sabes mes y medio por estas tierras y exceptuando dos noches en que ha orbayado un poquìn, no hemos visto la lluvia.
Hemos pasado un mes de agosto bastante ... (ver texto completo)
Veo con agrado como puedo insertar mensajes desde este ordenador.
Por ello, voy a cansaros un poquito màs.
Sabeis que a mediados de Julio, creo, nos entregaron el piso que hemos adquirido en Villaviciosa.
No podeis imaginaros la tanda de trabajo que conlleva el montarlo.
Ademàs, debido a la novedad, no paramos de recibir visitas. Hijos, Nietos, Sobrinos, Amigos. Todo un lujo.
Me encanta estar en compañìa de mis seres queridos pero eso conlleva que estè totalmente ocupado atendièndoles y hacièndoles ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Por fin tengo un huequecito paa poder sentarme delante del ordenador de mì prima Maribel, para deciros a todos que estais en mì recuerdo.
Un abrazo muy fuerte desde La Fresneda, cerquita de Oviedo.
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, un saludo para ti, y para Bernuy de Coca.
buenas tardes amig@s forer@s de Bernuy de Coca, un buen dia os deso lleno de felicidad, dede el foro amigo de Rioturbio.
besinooooos y abrazos
Buenos dias Marcelino, que pases un buen día, un saludo para ti, y para Bernuy de Coca.
Marcelino defiendes tus raices, digno de admirar, sigue que es muy bonito lo que haces, un abrazo
buenas tardes marcelino, un saludo desde el foro de freila
feliz tarde para todos
buenas tardes amigo Marcelino, encantado de darte mi saludo, feliz tarde de lunes, son un poco raros lo lunes pero con animos será mas llevadero
un abrazo
buenos dias Marcelino, ¡que tal el verano! yo por Villaseca muy bien, buen tiempo, buenas gentes, un abrazo.
buenas tardes amigo Marcelino, mala racha la de mi paisanin, ya tenemos casi que pensar en el proximo mundial jajajajajaja esperemos que sea mejor para el
un abrazo y que pases una buena y feliz tarde
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
buenos dias amigo Marcelino.
estoy esperando a que empiece la carrera de formula 1, veremos si Alonso remonta y nos da una alegria, el no tiene que demostrar nada, ya sebemos que es un gran campeón
feliz y bien disfrutado domingo
un abrazo
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz domingo para todos
buenas tardes a todos los foreros y foreras de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz tarde
Curioso el hecho de que no haciera en Padua. Y esto lo digo porque hay una oración que se reza a este Santo cuando te desaparece algo que no sabes donde has puesto o has perdido, y que empieza asi:
"San Antonio bendito, que en Padua naciste, en Lisboa te criaste......" es muy larga la oración, a mí me la enseñó mi madre cuando yo era pequeña y a ella se la habia enseñado la suya.
Pregunto: ¿Alguien la conoce?, yo no la recuerdo bien.
Buenos y felices dias a todos.
Nos quejabamos este tiempo ... (ver texto completo)