Reclinatorios de iglesia
Hola Marcelino, como sabes

El emperador romano Teodosio nació en Cauca, en Hispania (actual Coca) o, según Alicia M. Canto, en Itálica o sus alrededores,[1] hijo de un oficial militar, Teodosio el Viejo,[2] conocido en la época como el comes Theodosius. Acompañó a su padre a Britannia para ayudar a acabar con la Gran Conspiración en 368. Era comandante militar (dux) de Mesia, una provincia romana en el Danubio inferior, en 374. Sin embargo, poco después, y alrededor de la época de la repentina ... (ver texto completo)
La excavación arqueológica que se está efectuando en el solar de la Plaza Mayor 5 de Segovia (antiguo hotel Victoria) ha permitido el descubrimiento de una estratigrafía “bastante completa” de época romana, con un grosor superior a 120 centímetros. Clara Martín, de la empresa ‘Arex Arqueología’, señaló ayer que los trabajos realizados “permiten constatar el potencial arqueológico de esa zona de la ciudad”, agregando además que los estratos aparecidos “no están alterados”, lo que desbarata la vieja ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
Hola Marcelino, como sabes

El emperador romano Teodosio nació en Cauca, en Hispania (actual Coca) o, según Alicia M. Canto, en Itálica o sus alrededores,[1] hijo de un oficial militar, Teodosio el Viejo,[2] conocido en la época como el comes Theodosius. Acompañó a su padre a Britannia para ayudar a acabar con la Gran Conspiración en 368. Era comandante militar (dux) de Mesia, una provincia romana en el Danubio inferior, en 374. Sin embargo, poco después, y alrededor de la época de la repentina ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
GUIOMAR..... LA MUSA DE MACHADO

En Sí, soy Guiomar, Valderrama evoca su primer encuentro con Machado. Refiere que unos meses antes su marido le había confesado, demudado, que acababa de suicidarse -se había tirado de una ventana de la calle de Alcalá- una joven con la cual, a espaldas suyas, mantenía relaciones desde hacía dos años. Valderrama no aduce la fecha del lúgubre suceso, pero fue el 17 de marzo de 1928. La desafortunada muchacha, según los periódicos, se llamaba Felisa Ernestina Castro ... (ver texto completo)
Marcelino ¿La casa que naciste?
Hoy Casa de lña Cultura

Tambien decias en otro mensaje que en Coca (antes Cauca) nacio el emperador romano Teodosio "EL Garnde", lo que he constatado en la web que me culturiza o mas bien me ayuda a recordar cosas estudiadas y en gran parte olvidadas

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Vuestros pueblos y ciudades están llenos de Historia

Un saludo
Con 35 grados de temperatura (a la sombra), ya el sol se ha acostado, quiero desearos a todos lo mejor.
SED MUY FELICES.
Hasta pronto.
Jose Luis, ¿aun sigues por tierras asturianas?, claro seguro que como alli se esta mas fresquito, es el Paraiso y no quieres volver a la Capi, pero Madrid tambien es un lujo al menos para poder pasear y ver....

besos
Buenos dias Marcelino, Jose Luis
Un feliz dia y un fuerte abrazooooooooooooooo

El imperioso brazo y dueño airado,
el que Pegaso fue, sufre paciente;
tiembla a la voz medroso y obediente,
sayal le viste el cuello ya humillado.

El pecho anciano de la edad arado,
que amenazó desprecio al oro, siente, ... (ver texto completo)
saludos buenas gentes ¡
OS DESEO UN FELIS DÍA, VA A DISFRUTAR QUE EL VERANO SE VA ¡
esta florecilla es tan bonita como la poesia
buenos días marcelino cid, hoy no hay trabajo fiesta en todo bilbao saludos. garbiñe
buenas tardes bernuy, estoy en mi pueblo villaseca, y mucho mas freca que en Madrid, ¡menudo cambio! pasar buen finde, un abrazo
buenos dias joseluis rivera y familia lesdeseo de todo corazon ke pasen unas felices vacaciones y ke las disfruten hal masimo hasta seztienbre si dios kiereun abrazo para todos ser felices rufi agur madre coraje
buenos dias marcelino y familia saludos a bernui de coca les deseo todo lo mejor ke pasen unas felices vacaciones y ke nos volvamos haver haunke sea ha traves de la bentanita suerte y adifrutarloun abrazo para todos rufi agur madre coraje hasta seztienbre si dios kiere
buenos dias bernuy, un saludo a todo, pasad buen miercoles,
Buenos dias Marcelino,, Jose Luis y a todos los amigos de este foro
Que tengais un feliz dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooo

Nora Noemí Zeliz Pirillo, Argentina

Aquí

Aquí busco un lugar donde la fe desborda
su mágica ternura, aquí doy mi alma ... (ver texto completo)
Buenas noches a los amigos del foro más completo e interesante de toda la provincia, Bernuy de Coca. Enhorabuena!
Un abrazo