ese toro bonito
Indudable. Si no hace frio en Burgos ¿Donde lo va a hacer?.
Bueno. En Segovia tambièn hace lo suyo.
Buenas noches.
Un beso.
Buenas tardes, Marcelino:
No hemos ido a setas. Esta mañana llamò Trini y nos dijo que tenìan que ir con su hija al hospital, ya que la habìan llamado para quitarla un puntito que la dieron cuando diò aluz, Por lo tanto aquì he estado.
Esta mañana me he puesto a recomponer las figuritas y los soldaditos de plomo que sufrieron el contacto de las manitas de Diego. Despuès he estado haciendo algunas gestiones bancarias. He aprovechado para que al mismo tiempo y de banco a banco, llendo por los caminos ... (ver texto completo)
Buen dia Bernuy, y visitantes, un finde estupendo a todos.
Marcelino, Jose Luis, pasarlo de miedo, que aun no hace malo.
un abrazo
Gracias por tus deseos, argentina:
Aunque los dias son claros, despejados y en el centro y parte de la tarde disfrutamos de una buena temperatura, ya se nota en el ambiente que estamos en el otoño. Las casas comienzan a perder calor. Ahora en casa tengo 20 grados. Fuera, en la calle ya estamos a 16. Por las mañanas, el termòmetro que tengo situado en la terraza marca 11 graditos. Casi casi frio.
De cualquier manera, estoy intentado disfrutar de estos dìas otoñales, que en Madrid son muy bonitos.
Disfruta ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Ya estoy aquì
Me alegro al poder saludaros desde este espacio de BERNUY DE COCA, brindado por PUEBLOS DE ESPAÑA
Un abrazo para todos los que nos visitais.
Hasta luego.
Buen dia Bernuy, y visitantes, un finde estupendo a todos.
Marcelino, Jose Luis, pasarlo de miedo, que aun no hace malo.
un abrazo
buenos días marclino cid. hoy mal tiempo tenemos, y con temperaturas bajas bueno un saludo. garbiñe
Queridos amigos:
Para mì ha sido un placer el haber podido estar con todos vosotros aprovechando el espacio que nos brinda PUEBLOS DE ESPAÑA.
A todos os deseo lo mejor. Sed siempre felices.
Gracias por vuestra compañìa. Gracias.
Buenas noches y Hasta mañana.
"Quien no castiga el mal, ordena que se haga".
* Leonardo Da Vinci
"El escritor que no ha torturado sus frases tortura al lector".
*Nicolàs Gòmez Dàvila
La libertad no es fin, sino un aforismo. Quien la toma por fin no sabe qué hacer cuando la obtiene".

* Mario Vargas Llosa
Creo en el Dios de Spinoza, que se revela en la armonía de las cosas, pero no en un Dios que esté interesado en el destino individual de cada individuo
(Albert Einstein)
La leyenda del arroz

¿Sabías que los primeros granos de arroz eran mucho más grandes que los de hoy? En la India el arroz es un alimento muy común y esta antigua historia del país explica porque el arroz se hizo más pequeño.

Hace muchos años, en la Tierra había más árboles y plantas, frutas más grandes y dulces, y los hombres y las mujeres eran más fuertes que ahora. El arroz era el principal alimento de la gente y el tamaño de un grano de arroz era mucho más grande que el del arroz ... (ver texto completo)
El amor siempre vence

¿Te gustan las adivinanzas? ¿Crees que tienen relación con el enigma de la existencia?
La mayoría de nuestros deseos los conseguimos con la sabiduría del corazón y no con la necedad de la violencia.

En la China imperial reinaba un emperador que estaba desesperado porque su única hija, llamada Turandot, era fría, caprichosa, despiadada y, encima, no quería casarse. El emperador, harto de esta situación, le dio un ultimátum: "O te casas o te echo del palacio ... (ver texto completo)
Cada cosa a su tiempo

Lo mejor en esta vida es tener paciencia... si lo que quieres no ha llegado este año, ¡Seguro que lo hará el que viene!

En un olvidado pueblo del Tíbet vivía una viejecita a la que le gustaba cenar huevos. Todos los días recorría un largo camino para ir al mercado más cercano a por el preciado manjar. Pero como era muy vieja, cada vez le costaba más el viaje, así es que ahorró y se compró una gallina.

Nunca había comprendido muy bien a este plumífero animal ... (ver texto completo)
quetal jose luis
como te ba por los madriles
a qui en barcelona paro de llober
un saludo
Hola, Josefina.
Por Madrid ha transcurrido el dia muy bien. Ha estado totalmente despejado. Buena temperatura.
Mañana si todo se pone a tono iremos a intentar coger alguna seta. Ya veremos si lo conseguimos.
Un beso fuerte y mì agradecimiento por contar con tù visita en esta tu casa.
Que disfrutes de una feliz noche.