Paella en Bernuy
benas noches jose luis
mira san hisidro labrador
patron de un pueblecito de granada que se
dice la caldera bueno a ora esta a bandonado
como casi todos los pueblos pequeños.
que tengas buena noche y asta mañana
un saludo para todos los foreros de bernuy de coca
feliz noche y feliz fin de semana
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
Buenos dias Jose Luis
Que tengas un bonito dia y un feliz fin de semana
Hoy el dia es precioso, solo un poquito de frio
Un besoooooooooooooooooo
¿Sabeis que a los naturales de HINOJOSA DE SAN VICENTE, pueblecito Toledano, se les denomina "JORGOS"
Buenos dias Jose Luis, llego la alegria de la huerta, bien que nos ayudes con los foros, donde eres tan cariñosamente recibido un abrazo
que se mejoren GIEGO Y ALVARO, es cosa de niños!
Buenos dias Marcelino, un finde estupendo, y mucho humor, al mal tiempo buena cara, un abrazo
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
Buenas noches Jose Luis, creo que estamos viendo el mismo partido de tenis, Murray/Ferrer, es por lo que hoy voy tan tarde en el foro, pero de momento me están haciendo sufrir un poco porque nuestro Ferrer está un tanto nervioso hoy.
Ayer disfruté mucho con Nadal.
Un abrazo
Queridos amigos y compañeros de fatigas en los foros de Pueblos de España.
Voy a pasar a situarme delante de la "caja tonta" para ver un partidito de tenis.
Os deseo a todos que disfruteis de felices sueños.
Sed buenos.
Hasta mañana.
MOJINO/nada que ver con tan simpático grupo musical, sino natural de ALCARACEJOS, (Còrdoba)
YERBATA no es un fumador de cigarritos aliñados, sino el nacido en BIMENES en Asturias
HIDROCÁLIDO no es ninguna ducha ultramoderna sino el gentilicio de los naturales de AGUASCALIENTES, ciudad y estado de Mèxico.
A los de VILLANUEVA DEL DUQUE (Còrdoba), se les denomina "CUERVOS"
Ser "RABUDO", no significa, hablando de gentilicios, que hayas nacido en Rabu (no sè si existe algùn lugar asì denominado.
Se denominan "RABUDOS" a los nacidos en TORQUEMADA, bello pueblo de la provincia de Palencia.
Por el norte de la provincia de Palencia se empleaba la palabra "corito", para decir que alguien estaba desnudo. Pero si os digo que he estado con bastantes "CORITOS", ¿De què lugar son naturales? sI NO LO
Pues de un bello pueblo de la provincia de Badajoz "FERIA". Si no lo conoceis os lo recomiendo.
Si os digo que he estado comiendo con unos cuantos "PORTEROS".
¿De que lugar son naturales?
Pues del PUERTO DE LA CRUZ DE LA OROTAVA (Islas Canarias)
¿Sabeis que a los naturales de HINOJOSA DE SAN VICENTE, pueblecito Toledano, se les denomina "JORGOS"