Fauna salvaje, quebrantahuesos en pleno vuelo
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.
Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
Buenas noches amigo JOSE LUIS, un poquitin tarde se me ha echo para pasar a saludarte, entre los mensajes que contesto en RIOTURBIO y alguno mas que suelo poner en distintos foros donde tengo muy buenos amig@s esa es la razón por entrar a estas horas, pero bueno no me queria retirar si no antes saludarte y desearte a ti y a los tuyos una feliz noche y fin de semana, que como veo y es ya una buena rutina tuya siempre sabes disfrutar.
UN FUERTE ABRAZO
Buenas tardes, señito:
Hoy estoy como un toro.
Esta mañana, despuès de hacer una encomienda que me dejò encargada mì hija Mònica, he estado pràcticamente frente a la pantalla del ordenador. Corrigiendo fotos. Descargando la Serie "Roma", que son un montòn de capìtulos. Leyendo la prensa y ahora dando un poquito juego al foro.
El fin de semana fuè positivo.
El lunes, tambièn.
! ENHORABUENA!
Chica fuè la lecciòn de futbol que le diò el Barça al Real Madrid.
Espero aprendan por el bien del futbol, ... (ver texto completo)
Bueno, bueno.
Menuda herencia le deja.
Un abrazo
! Muy bueno!
Tomo nota.
Buenas tardes, Antonio:
Sì que estamos pasando bastante frio por estos lares.
Me imagino que en Ibiza estareis màs calentitos, aunque tambièn por lo que parece os visita la lluvia.
Sè muy feliz.
Nos vemos.
Buenas tardes, Emilia:
Un beso y mì deseo de que seas siempre muy feliz.
Hasta luego.
Me alegro al poder estar con todos vosotros.
Por Madrid, creo que al igual que en toda España, estamos disfrutando de un tiempecito de òrdago. Hace frio, pero frio de verdad.
Un abrazo para todos y que tengais un feliz dia.
jajajaja mira no te hacia contando chistes, te veia muy serio, muy bueno Marcelino.
buen comienzo de semana.
un abrazo
Buenas noches amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo un feliz comienzo de semana.
Un abrazo
buenas noches marcelino cid, bonitos chistes y si son de bilbbao mejor. jajja
Buenas tardes:
Espero que todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, disfruteis de una explèndida salud.
Un abrazo fuerte para todos.
Sed muy felices.
buenos dias Jose Luis, deseo que los niños se mejoren. tu pasa buen sabado, recorriendo Madrid, diviertete, con lo que mas te guste un fuerte abrazo.
Buenas tardes:
Espero que todos los que transitais por el foro de BERNUY DE COCA, disfruteis de una explèndida salud.
Un abrazo fuerte para todos.
Sed muy felices.
Buenas noches amigo JOSE LUIS, un poquitin tarde se me ha echo para pasar a saludarte, entre los mensajes que contesto en RIOTURBIO y alguno mas que suelo poner en distintos foros donde tengo muy buenos amig@s esa es la razón por entrar a estas horas, pero bueno no me queria retirar si no antes saludarte y desearte a ti y a los tuyos una feliz noche y fin de semana, que como veo y es ya una buena rutina tuya siempre sabes disfrutar.
UN FUERTE ABRAZO
Rios y Arroyos de Segovia

Rio Eresma

Nace en la vertiente Norte de Navacerrada, pasa por Segovia y Coca y desemboca en el Adaja en Matapozuelos (Valladolid).
El documento màs antiguo en el que se escribe el nombre de este río es de 1.122, en el cual Alfonso I de Aragón dona a la Catedral de Segovia y al obispo una heredad. En él se le llama "fluminis Leredme". En el año 1.136 se nombra Laresma. En 1.210 se cita como Eredma.
No deriva de Areva, el río que dió nombre a los Arévacos, como se ... (ver texto completo)
Segovia "is different". Me encanta esta foto.