En muchas de las bodegas todavía se guarda vino de la vendimia y claro que se puede entrar.Quiero informarte que si que se utilizan, aunque hoy en día se utilizan para celebraciones de cumpleaños, etc.
Yo no sé si hay uno, pero si he visto a "una" que la frecuenta asiduamente...

Voleando.
Vaya, vaya...qué internacionales somos!! Un "pilato" que nos escribe desde el estado de Virginia en Estados Unidos!!


Voleando.
Un saludo a estas dos maravillosas personas. Os doy las gracias por vuestra hospitalidad y por la bondad que derrochais con todos .Sois geniales.
Oye! ¿Quién es esa morena que aparece en primera fila bailando la jota con gafas negras y un abanico?

Voleando.
¡Hola paisanos! ¡Soy la tia del campeon!
Uno de los mejores que se han visto a lo largo de los años sobre esa superficie... Un saludito a todos y...¡ Viva S.Cristóbal !

Voleando.
Princesa ¿cual es tu correo? el mio es amysdp@terra.com.
En las fotos de santa agueda esta: la mujer del rey, las hijas, algunas tias, alguna de sus sobrinas y gente del pueblo. ¿sabeis ya quien es?, mi bisabuelo llevaba su mismo nombre aunque solamente nos hace las visitas una vez al año.
Besos.
Soy la sobrina del rey, prima del principe y las princesas, hace un año que entro en esta pagina y ya he escrito algunas cosillas, siempre anonimas.
Besos a la gente de mi pueblo.

Una plebeya.
Estos son mis padres. Trabajadores y buenas personas. Que Dios les bendiga. Un abrazo.
Cuando vais a arreglar el camino de montejo, .
Quien se acordara del refran a poesia o similar que decia algo asi.
Arevalo con sus torres orbita con sus murallas en montuenga los cucos todos llenitos de sarna en santiuste los melones en bernui las calabazas y en san cristobal los chulos que todos llevan corbata.
Me faltan varios pueblos no me acuerdo pero algun mayor se lo sabrs que lo ponga aqui, esto lo recitaba alguien desde la torre a los niños ¿quien era?
Ahora hay uno que visita mucho la cabina se estara enamorando?
Ola amalio en que año te fuiste del pueblo o tu padre saludos.
Los Templarios fueron muy perseguidos en Francia, pero no tanto en la peninsula iberica, se camuflaron bajo otros nombres y se escondieron en algunos lugares de castilla durante muchos años mas sin esconderse bajo otros nombres, como en León, Moralejilla de santa Cruz fue despoblada a principios del siglo XIV, con la contrucción del convento entre los años 1150-1250, moralejilla todavia debia estar habitada, entonces porque quitar las posesiones de Jacques de Molay incluso antes de que este naciera? ... (ver texto completo)