Me parece muy triste que el periodico saque noticias de política sobre santiuste, cuando a fecha de hoy lo único que preocupa a santiuste es la tormenta de pedrisco caida el pasado martes, ya que el 90% del pueblo vive de la agricultura y ha arrasado todo, lo de la política es lo de menos en estos momentos, sólo nos interesa que haya al frente gente competente para poder solucionar ésto, y hace mucho que santiuste dejo de tener al frente gente así, asique en vez de enfrentarnos unos con otros, busquemos ... (ver texto completo)