Claro que las
fiestas sin
toros no parecen fiestas y de momento no debería de desaparecer esa
tradición, lo único factible sería acoplarnos a presupuesto y mirar si hacen falta tantos eventos taurinos, quizá deberían de reorganizarse las fiestas y empezar por pensar en prioridades.
Un
pueblo no son sólo fiestas, si los que vivimos allí nos ponemos únicamente como meta las fiestas y los toros mal vamos, porque las carencias son notables y ahora Santiuste, con toros, pero menos, debería de subsanar
... (ver texto completo)