Hola Noe!Soy Laura, la chica de la Juli, espero que estes bien.Por aquí todos tirando cómo podemos.Me parece genial que decidais hacer alguna cosilla para los peques, y a ver si es verdad que sale a delante.Yo puse el cartel el lunes en el ayuntamiento, y me han dicho que ha desaparecido, espero que la gente se anime igual a colaborar con lista que sin lista.Muchos besos.LAURA
[GoogleBarVIP= 59].
Di que si que los del kolokon conocemos ha mucha gente porque somos muy sociables, sobre todo con los de las orquestas, je je.
A ver si vuelven a las proximas fiestas Tucan Brass y De la Luna.
Besos a todos.
Si que es verdad, el kolokón es la mejor peña del pueblo porque es la mia je je, y por todo lo que se ha puesto en esta pag, como habeis podido ver, no es facil nuestra situación pero la de los del desmadre ha sido demasiado buena hasta ahora. Asi me gusta que kontesteis a los mensajes que pongo.
Un saludo desde el campamento Cervera de Pisuerga a todas las chicas del kolokon(sister, baby, caly, lary etc.)que son las mejores, y tambien para los chicos. Yo me lo estoy pasando muy bien pero seguro ... (ver texto completo)
Yo creo que ya está bien cuidado por los de Coca, pues los guardas forestales
han estado reponiendo todas las riberas que están junto al Voltoya. Es decir que más imposible.
Me imagino que el tango será con las ochas y los santos que nos jugábamos de las cajas de cerillas, y no el tambo del baile argentino, es que sale la bandera
De Argentina. Saludos a Gardel.
KOLOKAOS!!!Hay hay!!!metiendo presion a los del desmadre!!que aunque nieguen todo lo que decimos nosotros sabemos que es verdad!!
KOLOKON-->>THE BEST!!(LOS MEJORES)
Por que aunque nuestro local solo es para las fiestas nos lo pasamos muy bien que es lo que cuenta!!y por lo menos nosotros nos relacionamos con el exterior y conocemos a gente!!y nosotros no necesitamos a los de otros pueblos para pasárnoslo bien!!y sabemos ser responsables por que el tener la peña en la nave que tiene más de 8 coches ... (ver texto completo)
Hey!!! buenos días!

Antes de nada un saludo para todos, soy noelia la que está en Tenerife, la chica claudio o la nieta la carmen, cómo quieran.

Mi aportación es nula porque desde aquí no puedo hacer nada, pero cómo este año tiruldajampo cumple 20 años, nos gustaría organizar algo para fiestas. Seguramente tendrá que ver con juegos infantiles, que actualmente los que mandan en nuestra peña son los niños.

Otra cosa, tenemos un blog de la peña con fotos de estos 20 años, pero al poner la dirección ... (ver texto completo)
En esta foto hice un comentario que fue retirado.Quizá fuese de mal gusto.No fue mi intención.Pido disculpas si fue ofensivo para alguien.Saludos.
Venga del tango me ocupo yo que es lo mio. firma carlitos gardel ánimo costi que eres el mas formal.
El dinero se lo gastaran en cenas y en invitar a la gente a cubatas en los bares, como pasa en pueblos cercanos. Antes se daba una estaca a un analfabeto para mantener el orden, ahora se les da un ayuntamiento para gobernar.
Este año os veis solos en fiestas, menudo ambiente raro que ahi alli desde hace unos años, antes eran de las fiestas que más me gustaban, aunque no eran espectaculares, eran familiares y bonitas, no como ahora. Ademas el año pasado me querian cobrar 8 euros por un cubata, de locura...
Pues los de montuenga vamos a dejar de ir este año precisamente por eso, además parece que os gusta celebrar las fiestas solos.
Para no tener ni un solo trabajador a tiempo completo, el secretario debe ser entonces, el funcionario mejor pagado de españa, en el pueblo nadie se entera de estas cosas ¿o que?
¿donde comprais los polos verdes los de Rapariegos?
Poeta paraliza las obras del parque, para inagurarlas las visperas de elecciones, dentro de 4 años , con su correspondiente comilona, yo creo que en cuatro años si que lo terminas, animo majete!