Solo se habla de toros! Pues si no hay toros que pongan vaquillas como habia antes ¡Y bien que se lo pasaban! Cuando no tenga sueño os dire las fiestas de un barrio de una semana y sin tener toros. ¿Que fue del Centro Medico? Ya se ha empezado a hacer? No discutais tanto y para hacer algo hay que arrimar el hombro. Saludos.
buenas tardes noche un besin un abrazu pa el foro amigo de tolocirio animo
Estoy totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios que se han hecho, yo siempre lo dije, hay pueblos pequeños como el nuestro y más unidos. Nunca se puede contentar a todos pero unos años a unos les gustará una cosa y otros años a otros. Lo que no puede ser es que llevemos un montón montón montón de años en los que siempre las fiestas son lo mismo, osea, gastar en toros toros y toros.
Luego cosas para el pueblo no se han hecho casi ninguna, ahora se consigue que la Junta o los organismos ... (ver texto completo)
Todo lo que se dice en este foro en relación con el Ayuntamiento y demas temas relacionado con nuestro querido pueblo, no sirve de mucho, pues por lo que voy viendo estos días, ya que hace poco me integrado en este foro, siempre soleis ser los mismo los que expresais vuestros pensamientos, y me pregunto por que no entran todos aquellos que defienden las fiestas, por que no entran todas esa personas que hablan y critican y dejan que critiquen en lugares publicos e incluso negocios, por que si en pais ... (ver texto completo)
Se me pone la piel de gallina y los pelos como escarpias solo de escuchar el comentario de Curro, fijaros hasta donde pueden llegar algunos vecinos nuestros con tal de intentar recuperar su hegemonía.
Hace ya tiempo, no mucho, escribí mi opinión sobre lo que debería de hacer el Alcalde y los Concejales para dar en el gusto a toda esa banda de descerebrados que ahora quieren promover una tomatada para el alcalde, solo con el simple hecho de saber que mis propios vecinos se les pasa eso por la cabeza ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos:
Me reengancho despues de mucho tiempo, para desear a todos (me incluyo) que lo pasemos muy bien en la fiesta.
Agradecer de antemano a todos los que están dedicando su tiempo en organizarlo todo para que salga estupendamente bien y todos podamos disfrutar del dia.
Aprovecho la ocasión para expresar que estoy muy de acuerdo con la nueva ubicación, creo que el Juego de Pelota (por cierto podian haber puesto un nuevo nombre con una plaquita, porque queda un poco feo el actual) ... (ver texto completo)
Veo mds, que te refieres a los hijos del señor Joaquin en diminutivo, ¿conoces a más hijos del pueblo que se les conozca con sus nombres en diminutivo?.
Si, ya se que saliron a relucir bastantes en épocas anteriores, pero ¿quedaron algunos más?.
animo y muchos besos para todos.
buenas noches nx un abrazu a veces hay que dar un empujoncito pa que los foreros se animen venga yo aporto un billon de animos
En cuanto a lo de la doble barrera era para poblaciones de más de mil habitantes, pero había una salvedad que era que los toros no podían sobrepasar una edad hasta cuatro años o algo así o también sería obligatoria. Entretenerse en buscar porque han ido modificando artículos para cada cosa y está todo bastante estricto.
De todas formas me da pena el papel que tiene el ayuntamiento, sin pasta y nada más que problemas, ya se habla incluso de que les estén preparando una tomatada o lo que sea como ... (ver texto completo)
El Decreto de espectáculos taurinos, es de 14) 1999 y sobre éste han modificado un montón de cosas en el nuevo que es el 57 (2008 como son los certificados a pedir, los seguros, etc., mando estractos de los más importantes porque es largo:
Primera.- Modificación del Decreto 14/1999, de 8 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares de la Comunidad de Castilla y León.

1.- Se cambia la denominación de “Delegado Gubernativo” en el mencionado Reglamento por la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a los amigos y seguidores de este foro.
GRACIAS amigo Pedro por tus palabras de animo a nuestro foro. Veras que el movomiento en estos días es casi nulo, habrá que esperar a que la gente se vaya reincorporando poco a poco, para que esto se anime.
No sin embargo en las visitas, que parece, siguen manteniendose bastante altas, ¿pq no se deciden a contar algo?, sus razones tendrán.

Amigos felíz tarde.
En Madrid hace tiempo se comentó en varios foros que en Santiuste se había desmantelado un laboratorio dedicado a la droga. ¿QUé hay de verdad en esto?
Mensaje de Arturo a mi amigo desconocido:
sigo sin saber quién eres,
si te diré, que con el apellido Cabrero de segundo que yo sepa sólo hay una familia que está en Madrid que son los descendientes de mariano Martín Cabrero y que hace como veinte años que no los veo.
Luego parientes Cabrero en santiuste no recuerdo que haya ninguno.
Los únicos parientes lejanos son Porfirio que no sé si está dando guerra todavía y otro que se llamaba el choro que está casado con una goriche (peluquera) pero está ... (ver texto completo)
Me han comentado que nuestra bella torre va a ser iluminada para que pueda ser vista y apreciada en todo su explendor.
Para ello se están instalando una serie de focos que hagan resaltar sus maravillosos ángulos.
Invito a todo el que quiera ver dicha obra arquitectónica a que pase por TOLOCIRIO y admire toda su belleza.
Saludos atodos los foraneos.
mds, nadie resta protagonismo a la plaza, porque la plaza es y será siempre la plaza, eje principal de este y todos los pueblos.
¿qué más podemos pedir?, mira a tu alrrededor y en pocos existe plaza tan grande y bella (todo hay que decirlo).

Esperemos el tiempo acompañe y sea una buena noche, porque si se pone por llover o hacer frio, dudo mucho que las escuelas tengan capacidad suficiente para albergar a todos los asisistentes al acto programado.
Saludos.
buenas noches nx un abrazu que tal el verano por esa maravillosa tierra un abrazu pa el foro amigo de tolocirio