DÑA. MARÍA DE LA O, a ver si la va a tocar dimitir a Vd., o a caso me estoy desviando, si has podido ver el programa será porque tienes acceso directo a él.
No intentes causar alarmas entre los vecinos y los que aquí escribimos, además está todo visto, mas o menos podemos ir desglosando el programa sin que lo hayamos visto aún, al menos yo no lo he visto o todavía no me ha llegado.
Cuanto me extraña que no haya toros de cartón, la paella la hecen las peñas de toda la vida no el ayuntamiento, interésate ... (ver texto completo)
Un poquito de por favor, creo que la suerte esta hechada, para las fiestas de este año, el mundo no se va a acabar, sino hay toros en Santiuste este año, ya sabeis paisanos. Las fiestas no se preparan la vispera, hay un año por delante. Ejemplo Valencia con las fallas, no se pueden comparar, pero se puede tomar como referencia. Ideas para sustituir toros de carne y hueso, los de madera muy bien, otra el de fuego, (debajo el alcalde y compañia). Los que realmente tienen la palabra son los que viven ... (ver texto completo)
Como no va a haber toros de madera si me parece que eran propiedad del ayuntamiento, creo. Yo pensaba que era una de las actividades aseguradas porque encima de ser propios y no costar nada los chavales se lo pasan pipa. Si es cierto eso es vergonzoso!
Al igual que Flori espero que nos digas algo mas. Un saludo.
Quien dice que ya ha leido el programa de fiestas parece un poco alarmista, lo de las fotos ya sin ver el programa se suponía que no iba a ver (más que nada porque como no hay plaza), dell resto no tengo ni idea porque aún no lo he visto asique si alguien nos lo puede comentar se agradecería porque hay a quien les llega siempre antes y así podremos opinar todos.
Mirar bien la foto porque este año no tendremos nada de esto, ni paella, ni toros de madera.... que vergüenza!
Maria, adelantanos un poquito el programa que a algunos nos tardarA en llegar, si es que nos llega. GRACIAS
TOLOCIRIO, ha presumido y puede seguir haciendolo, de su buena gente.

Una vez más lo está demostrando, nuestro parque infantil y nuestros famosos caños, estan siendo adecentados por gente de nuestro pueblo.
Gracias a ellos, los que ahora pueden y en su día a los que pudieron y ahora no, porque sus fuerzas han mermado, nuestro pueblo es eso, nuestro; y por eso lo cuidamos y mimamos, como algo propio.
Abrazos.
Mirar bien la foto porque este año no tendremos nada de esto, ni paella, ni toros de madera.... que vergüenza!
He leido el programa de las fiestas, me he dado un paseo por el pueblo, he ido a la piscina, y lo único que puede decir es DIMITIR!
Revisando el albún fotográfico de TOLOCIRIO, me he parado en esta, foto de hace unos años, pero muy bonita.
Digo de hace tiempo, pq la antiestética torreta, al lado del telégrafo, no aparece en ella.
Saludos.
Un saludo para nuestros nuevos contertulios, el asturiano y el bernuisense, gracias por vuestro incondicional apoyo en estos momentos de vacas flacas.
Es un placer el visitar el foro y encontrarse con palabras que alientan a no desesperar.
Abrazos.
buenas niches mds un abrazu y un saludo pa el foro amigo de tolocirio
mds, de nada un placer poder contestarte, ya me gustaría saber quien eres para poder comentar en el pueblo pero bueno no es poco que sabemos que eres un férrimo al foro y un incondicional a Tolocirio saluds, buen día y hasta la noche que pegue otra ojeadita
Gracias ELENA, ahora solo queda esperar a que esas instantaneas sean colgadas en esta página para disfrute de todos.
Y reiterarte, de nuevo, la enhorabuena por haber podido tener el privilegio de gozar de esas bellas postales.
Un afectuoso saludo.
A la persona que vota las fotos en negativo:
Pido a la persona que vota las fotografías de los paisajes de Donhierro en negativo, que nos diga los motivos o defectos que encuentra en ellas para poder rectificar y al mismo tiempo le pediría que mande alguna de su colección, para poder aprender.
Saludos.
Hola a todos,
Primero me dirigo a Arco por el mensaje del día 8-8-09, no es verdad que a los que estamos fuera nos importa un carajo el pueblo, al contraro, cada vez que voy y creo que voy bastante, los ojos se me llenan de lagrimas solo de pensar loque ha sido mi pueblo y lo es ahora, pero realmente los que estamos fuerano podemos nada más que decir o aconsejar lo que vemos en otros sitios, lo que se hace en otros lugares y luego si el pueblo y sus gentes quieren acoger nuestras ideas, pues genial, ... (ver texto completo)
mds, acabo de llegar a casa y he venido derechita al foro, Sí que hicimos un montón de fotos, pero no con nuestra cámara, pq no la llvabamos en ese momento, nos la dejó otro Tolociriano, y desdela suya hicimos un montón, sí el tuviera a bien de colgarlas, lo que yo ví estaba genial, campanas, corrales vistos desde arriba, mesas llenas de gente, escuela, calle que va a la plaza, ventanales y un etc, amplio, preguntaré a mi hermana pqcreo que con su cámara tb, salió alguna, Animo y que o decaiga