Gracias Javier por tu pronta contestación.

Al resto, empecemos a preparar la despedida de año, pues quedan poquitos días para que otro nuevo año comience.

Supongo que algun@s habreís tenido que regresar a vuestros lugares de trabajo y otros, sin embargo disfrutareis de días de vacaciones, de un modo u otro a pasar buenos días, pues el reencuentro con la familia de nuevo está al caer, y las campanadas en casa suenan mejor.

Feliz año.
La carta la escanee y la subí como foto, pero debe ser que no ha gustado la idea y no la han dejado poner, así que os comento lo que pone.

"Nuestro convento se haya necesitado de la reparación de la techumbre por el deterioro tan acusado que tiene, ocasionador po las numerosas goteras que perjudican gravemente el edificio y la habitabilidad de las distintas dependencias de las Hermanas que en él vivimos. Ante la necesidad urgente de reparación y la falta de medios económicos de los que dispone ... (ver texto completo)
Javier, es de suponer que lo ultimo que pensarías encontrarte por esos lares, es un escrito remitido por personas de nuestra zona.

Yo al igual que, supongo unos cuantos, no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando por el convento de Rapariegos, pero si en mi mano está ayudar, se cuente con ello, pero para eso tendriamos que saber algo respecto al tema.
Amigos y seguidores del foro de TOLOCIRIO, vayamos preparando los estomagos, porque se nos avecina otra "panzada " y preparemos las ... (ver texto completo)
Javier, podrías adelantarnos algo de lo que pasa respecto al escrito que encontraste?.

Al igual que RM, quiero dar las gracias por la amabilidad de todos los foreros que tienen a bien el felicitarnos las Pascuas.
Foreros y lectores. Ayer, día de Navidad, me encontré una carta en una iglesia de Pozuelo que estaba firmada por las clarisas de Rapariegos. Desde luego no me lo podía creer, pero cogí uno de los papeles para leerlo detenidamente y lo he escaneado para que todos tengais conocimiento de ello. Supongo que los que viven en en pueblo sabrían algo del tema, pero como la difusión por este foro también es grande, quería que lo supuerais.

Creo que al respecto no se pueden hacer más comentarios, porque ... (ver texto completo)
Quiero desear desde aqui un Feliz Año nuevo a Risto, Campo y Pedro que tan amablemente nos han felicitado a todos.
Pili darte las gracias y mandaros a toda la familia un fuerte abrazo y muy especialmente para tu madre.
Tolocirianos, un abrazo a todos y a seguir disfrutando de la Navidad.
RM, me encuentro ahora mismo con mis padres, me dicen que te felicite la Navidad y enhorabuena por tu nueva nieta.

Un fuerte abrazo y recuerdo para el señor Fiden y Juana.
Muchas gracias M. Carmen, te ruego que tambien les retrasmitas nuestra felicitación y nuestro mejores deseos para el año nuevo. Un abrazo
Un programa entretenido para las navidades, bien por el aula de informática y que los Reyes traigan a todos paz, salud y regalos. FELIZ NAVIDAD SANTIUSTEROS
Amigos de TOLOCIRIO, otro año más que el día de Navidad queda en el recuerdo, adios a los anuncios de los turrones, preparemos nuestras neuronas, porque el bombardeo de champanes, licores, etc, hasta el día 31 va a ser bestial.

Pasemos estos últimos días del año lo más dichosos que podamos.
RM, me encuentro ahora mismo con mis padres, me dicen que te felicite la Navidad y enhorabuena por tu nueva nieta.

Un fuerte abrazo y recuerdo para el señor Fiden y Juana.
Desde el pueblo amigo de TOLOCIRIO..................... ... FELIZ NAVIDAD
25 DE DICIEMBRE, fum, fum, fum..........25 de diciembre, fum, fum, fum...... un niñito pequeñito ha nacido en el portal......
Mis queridos amigos, no he podido el resistirme a pasar por nuestro pueblo virtual para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, plagada por todo tipo de alegrias y sobretodo amigos, seguir siendo.................. SIMPLEMENTE AMIGOS.

feliz navidad
Ante todo un recuerdo para Juanjo y su familia, la verdad que ha sido un golpe duro, que descanse en paz. Y a todos los tolocirianos os deseamos Corona y yo unas felices navidades y un año nuevo lleno de salud y alegrias. Enhorabuena a Rumal, felicidades a Flora, y un beso en los mofletes a Amaya, la estoy viendo en una foto que has mandado a mi madre y esta para comersela. Besos a todos de Corona y Pili.
A todos los que lleváis a TOLOCIRIO en el corazón quiero desearos una FELIZ NAVIDAD.

Que en nuestros corazones, queridos amigos, brille la estrella de la Navidad todo el año.
Quiero hacer una mención especial a todos aquellos que llevaron un día a Tolocirio en el corazón y ya no podemos ver ni abrazar, ellos, amigos, son esas ESTRELLAS que brillan en el firmamento.

Pasemos una FELIZ NAVIDAD.
buenas tardes mds un enorme abrazu que tengas una muy feliz nochebuena y feliz navidad en compañia de tu familia y amigos felicidades a todos y que sean dias de amor y felicidad