Tolocirianos, os deseamos un Feliz año nuevo y un recuerdo para todos en esta Noche Vieja. Que lo paseis muiy bien, suponemos que ireis al salon. Un abrazo Corona y Pili.
Por cierto quien es Pedro? No será mi hermanisimo.... espero n oticias.
TOLOCIRIO y amigos................... FELIZ AÑO.
FELIZ AÑO 2010.
Tolocirianos y seguidores de este foro FELIZ AÑO NUEVO.
FELIZ AÑO NUEVO! os deseo lo mejor para el nuevo año que llegará en unas horas nada más, que seais muy felices y que compartais grandes momentos con los vuestros. Un abrazo fuerte a foreros y lectores y a pasar una buena Nochevieja!
feliz año 2010 con todo cariño para todos
EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR HA FINALIZADO

Amigos la tregua se ha roto.

Desde este preciso instante está permitido el congelar los langostinos y demás comidas navideñas, podeís con absoluta libertad y sin miedo insultar a los suegros y sobretodo y muy importante los cuñados tienen que recibir lo merecido.
Despues de todo esto................. POR FAVOR!........ disuelvanse!.

por razones ajenas a mi voluntad no pudo ser enviado el 28.
PIDO POR ELLO DISCULPAS..... más vale tarde que nunca.
buenas noches mds un enorme abrazu feliz noche vieja y feliz año 2010
EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR HA FINALIZADO

Amigos la tregua se ha roto.

Desde este preciso instante está permitido el congelar los langostinos y demás comidas navideñas, podeís con absoluta libertad y sin miedo insultar a los suegros y sobretodo y muy importante los cuñados tienen que recibir lo merecido.
Despues de todo esto................. POR FAVOR!........ disuelvanse!.

por razones ajenas a mi voluntad no pudo ser enviado el 28.
PIDO POR ELLO DISCULPAS..... más vale tarde que nunca.
A todos los que tienen a bien pasear por este foro les deseo un año cargado de FELICIDAD.

Amigos feliz año 2010.
Tolocirianos, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de PAZ, SALUD, AMOR Y MUCHA MUCHA FELICIDAD, saludos Elena
JOD..., MDS si que estas melancólico!

Cuidado con el día de hoy.
Te doy toda la razón con eso de---- las campanadas en casa suenan mejor---------

Y te digo esto porque un año, el primer año que no pude estar con los mios, fue horrible, la voz llorosa de mi madre y de mi padre felicitandome el año, me transpaso el corazón, luego te vas acostumbrando, pero en esos días tan señalados LO TUYO inunda lo más profundo de tí.
Dejemos añoranzas y recuerdos, pues esos son de cada uno y disfrutemos de lo que tenemos todo lo que podamos y mientas podamos.
Amigos seamos ... (ver texto completo)
Gracias Javier por tu pronta contestación.

Al resto, empecemos a preparar la despedida de año, pues quedan poquitos días para que otro nuevo año comience.

Supongo que algun@s habreís tenido que regresar a vuestros lugares de trabajo y otros, sin embargo disfrutareis de días de vacaciones, de un modo u otro a pasar buenos días, pues el reencuentro con la familia de nuevo está al caer, y las campanadas en casa suenan mejor.

Feliz año.
La carta la escanee y la subí como foto, pero debe ser que no ha gustado la idea y no la han dejado poner, así que os comento lo que pone.

"Nuestro convento se haya necesitado de la reparación de la techumbre por el deterioro tan acusado que tiene, ocasionador po las numerosas goteras que perjudican gravemente el edificio y la habitabilidad de las distintas dependencias de las Hermanas que en él vivimos. Ante la necesidad urgente de reparación y la falta de medios económicos de los que dispone ... (ver texto completo)
Javier, es de suponer que lo ultimo que pensarías encontrarte por esos lares, es un escrito remitido por personas de nuestra zona.

Yo al igual que, supongo unos cuantos, no tengo ni la más remota idea de lo que está pasando por el convento de Rapariegos, pero si en mi mano está ayudar, se cuente con ello, pero para eso tendriamos que saber algo respecto al tema.
Amigos y seguidores del foro de TOLOCIRIO, vayamos preparando los estomagos, porque se nos avecina otra "panzada " y preparemos las ... (ver texto completo)
Javier, podrías adelantarnos algo de lo que pasa respecto al escrito que encontraste?.

Al igual que RM, quiero dar las gracias por la amabilidad de todos los foreros que tienen a bien el felicitarnos las Pascuas.