! Que recuerdos más gratos tenemos la gente de El Recuenco, cuando en la fies-
Tas el "tio Gregorio" nos acogía en esta casa y nos daba de comer ! Yo no lo olvidaré jamás.
Sea cual sea el nombre de la plaza, la verdad es que es una foto muy bonita, os lo dice uno de El Recuenco.
Enrique ¿esta es tu casa ?
San Antonio de Padua Patrón de El Recuenco (en el interior de la Iglesia).
Esta fotografia corresponde a los Mayos del 2006.
Esta fotografia corresponde a Semana Santa del 2006.
Esta foto corresponde a la fiesta de San Antonio 2006.
Esta foto corresponde a los "Mayors" del año 2006.
Esta foto corresponde a los "Mayos" del año 2006.
Esta foto corresponde a la Fiesta del año 2005.
Esta foto corresponde al Festival Infantil del año 2005.
Esta foto corresponde a las fiestas del año 2005.- Jugadoras de la "Cal".
Esta foto corresponde a Semana Santa del año 2006.
Me da mucha alegría todos los mensajes que leo sobre El Recuenco. Os doy noticias: El sábado pasado se inauguró la nueva nave que se ha reconstruido pegada a la Ermita, ha quedado muy espaciosa. Subimos un centenar de personas a la inauguración, lo pasamos muy bien, con picoteo incluido. Hasta disfrutamos del tormentón que estaba cayendo mientras nos comíamos las viandas preparadas sintiéndonos a cubierto. ¡Qué mejor estreno! Un saludo. No.M.
Que pasa chavales hasta agosto!