Bueno chicos, cuando se prepara la fiesta y nos dejamos de malos rollos?. Tendriamos que ir preparandola ya y asi buscar alternativas para que salga barata y de abuten.
Silvia, yo estoy contigo.
Un amigo: Carolo.
Silvia, te estas metiendo en la boca del lobo, ten cuidado!!! que das tu la cara y despues te dejan sola!!!
A por cierto ¿estas empadronado en el pueblo?
¡Viva la democracia! y menos más que llegan al poder gente que vale la pena ¿verdad?
Oye dime , ya que lo tienes tan clarito, ¿como se especula con el suelo?
Deberias pensar antes de hablar y recapacitar un poco porque esos comentarios absurdos y falaces no tienen ni pies ni cabeza.
Espero que os salgan muy bien los examenes!! y despues de ellos...fiesta, fiesta, fiesta.! suerte para todos.

Siempre vuestra sodoma.
Nunca positivo, siempre negativo.
Prefiero que no vaya gente negativa como tu.
Dimelas tu y si m gustan ire.
Y si no vas ya por el pueblo, ¿como te atreves a opinar de el? a lo mejor tienes bunos informadores que te hacen llegar la parte mala de las cosas, como siempre.
No te equivoques, en este tipo de foros las cosas que se dicen simpre son la parte mala, pero el pueblo tiene muchas buenas, vuelve a ir y compruebalo.
A lo mejor vas de muy listo. Yo daré la cara cuando tu la des. Y lo siento, pero casi todos los de la sociación no valen nada. Me parece que en este pueblo sois demasiado extremistas y eso no conduce a nada, como la mayoria de los de la Junta. Y no vayas de listo que yo no tengo ningun problema con la Silvia esa que como ya dije no se ni quien es.
Creo que os estaís pasando tres pueblos y medio. Ni Sole, ni Carmen, ni la del aguila, ni la otra deberían aparecer en este foro, estais llegando ya a lo más bajo. Yo personalmente creo que deberíamos pensar todos un poco. La Asociación hoy por hoy, es lo único que mantiene el pueblo con vida. Si con tanto odio y comentarios nos la cargamos, perdemos todos, sobre todo la gente mayor que les sirve para salir, hablar y entretenerse sobre todo en el crudo invierno. Hay que reconocer que antes la Asociación ... (ver texto completo)
¿Y tu madre?, te olvidas de tu madre.
Siempre estáis con que la gente del pueblo es mala y envidiosa. ¿Eso significa que tu no lo eres? Mírate en un espejo y reflexiona, después comentas. Seguro que eres de las que más hablan y haces poco. Si crees que la Asociación necesita un cambio ponte tu al frente y soluciónalo.
Si quieres excursiones, los autocares Marín tienen todos los fines de semana, apúntate y pásalo bien.
Y si quieres que no te contestemos en estos términos, no tengas miedo y firma tus propuestas.
Nota: Todos sabemos ... (ver texto completo)
Torija es un pueblo precioso, que se van a cargar sus corruptos gobernantes. Especuladores con el suelo, acaparadores de lo ajeno (se están enriqueciendo) y no hay que ser muy habil para saber como. Además han convertido el pueblo en el ESTERCOLERO DE LA ALCARRIA.