Foro de VALFERMOSO DE TAJUÑA (Guadalajara) Que os lo paseis muy bien despidiendo el año!yo toy convaleciente de una pekeña intervencion...tomaros un pelotazo a mi salud! Sandra-el colocón-.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Tomellosa la golosa.erbadulake el dulzon.con tanta gente tan morbosa.tomellosa la mejor.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) Arriba los de romancos, fuera los de brihuega.soy vero un saludo para las chikas de la cogorza somos las mejores.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) Arriba la cogorza que es la mejor peña. Un beso para todas las chicas de la peña y para los chicos de los + turbados. MARY.
Foro de ROMANCOS (Guadalajara) Arriba Romancos, y la Mary que es la mejor, aunque ta un poco zumba, es buena chica. Bess para la Mary. De Rocio.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Hacedme el favor de no utilizar mi nombre, si yo ya se que me quereis, pero dejadme a mi que firme con mi nombre.
Foro de TOMELLOSA (Guadalajara) Queremos culebros para pisar. (venga, ahora todos juntos!) Queremos culebros para pisar.