3 meses GRATIS



Si han comprado este pueblecito con animo de lucro y destruirlo que Dios le arruine y si es lo contrario que sean tantas las bendiciones que pronto les vea millonarios y con mucha salud.
Con vuestra opinión queda claro hacia que lado giran vuestras ideas. Lo que se pretende aclarar en el comentario es algo tan secillo como decir que un monumento tiene reparación, pero la vida de una persona jamás. Esos "gordos" a los que te refieres efectivamente jamás se mancharon directamente de sangre las manos pero a su lado a parte de ignorantes y borregos había otros menos "gordos" que supieron en todo momento a quién disparaban y el porqué.
Saludos, to all.
Tenésia una preciosa catedral que debe unir voluntades y corazones de todos y dejarse de vivir del pasado y de los recuerdos y mucho menos uandfo son tan dolores e hirientes.Construyamos la paz ¡ ¡ ¡ .
Un cordial saludo y abrazo a todos de cualquier bando...
Que seguramente los tiraban otros que también eran inocentes. Paradojas de la vida. Porque tengo entendido que los "GORDOS" que son los que mandaban, esos no cargaban ni tiraban de la cuerda para hacer fuego. Era la mano "inocente" que sacaba el número y al que le tocaba pues tocaba. Los ojos los tenían tapados los unos y los otros.
El pilon de alcuneza es el tipico pueblo que de niño le an tirado al pilon de cabeza en invierno o en verano.
Solo os pido que hagais fotos de su fiestas que es el dia 29 de septiembre y hacer mas fotos de este fenomenal pueblo.un saludo del chilinas.
Creo que el castillo en cuestion es una maravilla. No esta tan descuidado teniendo en cuenta que es de acceso libre y que, que yo sepa no lo cuida nadie. Me gustaria conocer la historia real de este castillo sobre todo por el misterio que parece rodearle. Esta en un pueblo increible y quien conoce el pueblo y el castillo intenta saber sobre el. Por algo sera. Ponchomas1@hotmail.com.
Me parece muy correcto el reportaje fotografico, venga un saludo para el majan que tambien forma parte de la historia de olmedillas.A.P.
Peor fueron los cañonazos en los cuerpos de los inocentes.
No es suficiente decir que la catedral es preciosa...La catedral es imponente. Es una obra de arte que no se comprende cómo el hombre en esos tiempos puso tanto empeño y tesón en hacer una cosa así. Por dentro quizá ayudáran los ángeles en su construcción. Es un decir. Otro rato diré algo más extenso sobre la catedral. Saludos.
Esta torre recibió miles de impactos de bala de fusil en la guerra que asoló España, sobre todo en las aberturas superiores. Aún hoy en día se conservan los impactos pues aunque restauraron la parte superior, dejaron para recuerdo de las generaciones venideras, esa atrocidad de matarse a tiros unos a otros y para nada. ¿Qué se ganó...?. El resto de la catedral recibió muchos más y de cañón que son más devastadores. Todo quedó hecho una ruina. Saludos, seguntinos.
En los años 1947/8/9 estuve estudiando de seminarista en Sigüenza cuando era Obispo Don Luis Alonso Muñoyerro en el Palacio del cual estuve residiendo un año mientras arreglaban el Seminario Conciliar de San Bartolomé. Nos llamaban los latinos pues aqui se estudiaban humanidades y lo que más, latín. Uno de los profesores y que regía este seminario menor, era Don Luciano Toro, que era de la familia de Calzados Toro. Un sobrino de él también estaba estudiando un curso por encima de mí. Estrené el nuevo ... (ver texto completo)
Hola amigos, el origen de este castillo se puede encontrar en el libro de Layna: "Castillos de Gualajara". Su origen es antiquísimo, ya aparece citado en documentos del rey castellano Fernando y por el siglo XI, antes podría haber sido una atalaya o una fortificación musulmana para el control de las salinas del Río Salado, aunque no hay restos, se ha encontrado cerámica musulmana. Ha pertenecido durante toda su vida al obispado de Sigüenza y nunca ha sido templario. El castillo actual se reedificó ... (ver texto completo)
Existe otro Pozancos en la Provincia de Palencia.
Hola el cura de mi pueblo es de olmedillas, decir que es muy bonito. Besitos desde chinchon.