Hay que cambiar de alcalde/sa, propongo formar un partido que se llame PVR(PARTIDO VALFERMOSOS REVOLUCIONARIO). Y propongo como presidente a de.?, bueno, abrimos listas y que se apunte el que quiera, luego hacemos una votación y elegimos.
Hola a todos.
Me gustaría hacer una pregunta: ¿para que una unbanización si el ayuntamiento no tiene capacidad para dar sevicios a los que llevan pagando sus impuestos y no tienen ningún tipo de servicio de acuerdo a estos? Con esto me refiero a la falta de luz en algunos sitios, a la falta del asfaltado... Y sobre todos la falta de interés del ayuntamiento de este pueblo por que el mismo prospere teniendo unos mejores condiciones de vida, sin necesidad de que vengan de fuera para llevarse todo. ... (ver texto completo)
Chelo, será tu marido futuro alcalde del Pueblo?
Alfredo es cierto que te hicieron una felación en el hospital?
Hola a todos:

Soy Chelo de la Asociación de Mujeres. El próximo día 4 de Noviembre quiero organizar un baile de disfraces como tema Halloween en el Centro Social. Todo el que quiera puede participar. No habrá botellón, pero habrá chocolate.

Os espero, .
Mi abuelo jose rojo ayudo a construirlo un beso para el pueblo.
Muy bonito pero es mejor la de mi pueblo (galisteo) soy monica.
Creo que en los comentarios anteriores se dicen cosas exajeradas, que no vienen a cuento. Digal lo que deséen, pero enterandose antes de la realidad existente, que no de la verdad, que en todo caso seria subjetiva.
Guadalajara casi siempre ha sido la pobre de España, valga lo de pobre (tierras pobres en producción), pero aún mas pobres han sido historicamente los pocos ricos que de ahí han sido, o lo son, que a base de vacilar, tanto se lo han pensado historicamente, que ante cuelquier oportunidad ... (ver texto completo)
Solo pretendo saludar a mis apisanos, felicitandoles poe el buen rato que no dieron con los toros. Al mismo tiempo expresar mi satisfacción por la majora de Alfredo:Conozco a su padres y tal vez a él mismo pero no sabria distinguir.
Felicitaciones igualmente a la corporación de la que veo se van incorporando mejoras.!Lastima que, un pueblo como el nuestro, se haya quedado , en cierto modo desierto! Agradecer a todos, los que de alguna manera, en su ... (ver texto completo)
Quién está desesperado??? si el precio supera en la actualidad los 32€. Besosss.
Viernes13 mira lo que he encontrado por internete...
Guadalajara 2.300.000m2 de suelo residencial
860.000 m2 de un sector, en la zona de Galápagos Guadalajara, para construir un mínimo de 1347 viviendas y un máximo de 1600.
Linda con Torrejón del Rey, directo con la propiedad dentro de un plan general aprobado y presentado a la junta de Castilla la Mancha, a falta de varios meses para que sea un plan definitivo y finalista, este terreno también se encuentra cerca de la futura autopista Torrelaguna ... (ver texto completo)
Y cuidado que te puede morder la mano.
Se de buena tinta que los promotores están dispuestos a pagar 1.800 pesetas m2 o sea 10, 82 euros.
!peligro!

Viernes13.
No creo que tenga nada que ver desarrollar un pueblo con chalets descontrolados y campos de golf. Habrá que trabajar por incorporar mejores infraestructuras. Lo peor de todo es que se hagan las cosas de cualquier manera, sin respetar el entorno, los materiales de la zona, etc… parece que hay más preocupación por vigilar el color de las ventanas y el de las fachadas imponiendo no se sabe muy bien porque colores amarillos limones, o vainillas y eliminando el blanco de castilla. ¿Un atentado al entorno? ... (ver texto completo)
Vaya tela.
[googlebarvip= 1].
Bueno Alfredo, cuentanos algo más. Como fue, lo que sentiste, que tal con las enfermeras del hospital, en fin, ya sabes, un poco de cotilleo.