Pasa chavalitos, como siempre un 10 a todos, pero sobre todo al subidon, que nos hizo empezar antes las fiestas y terminarlas un dia despues.
Un abrazo y que viva SAN FULCITO.
Hola cuanto cuesta este año las fiestas
[googlebarvip= 2].
Bueno pues se acaba el verano.una pena la verdad, pero el año que viene alli nos volveremos a ver todos
Un saludo.
Hola!YA NO HAY NADIE POR AQUI?que toros mas majetes yevaron a la fiesta. Estuvo bien, mas menos como todps los años¿verdad? nadie vais a comentar nada?hace dias que nadie escribe por lo que veo!
No a la especulacion inmoviliaria en romanones!abajo los caciques!
Como se ve, las fiestas de romanones son las mejores, viva romanones y su gente!
El sabado dia 9 por la tarde a las 6, es el encierro por el campo a pie, al igual que el domingo por la mañana. Y el domingo por la tarde es el encierro por las calles, y a continuacion novillada sin picadores.
Viva romanones y sus fiestas!
Te repito que te cuelgues tu y asi nos haces un favor a todos.
Bueno revolaos y revolas, con pena se nos estan acabando las fiestas de San Fulcito 2006.Hoy nos queda le cena de hermandad, con comida de la carne de los toros, no nos encontremos tristes al ver que ésto se va acabando y pensemos que dentro de unos meses tendremos la Feria Chica.También es el momento para dar gracias a San Fulcito, porque no haya habído ningún percance, y que el nos proteja y nos acompañe en las próximas fiestas.
Me gustaría acabar éstas breves noticias, con una jota castellana ... (ver texto completo)
Esta foto está repetida, no??
Sí que da penita, y qué morriña volver otra vez a la rutina con lo bien que se está en el pueblo!!
Atanzoneros! Deseo que paseis unas deliciosas fiestas de San Agustín y que no haya ningún percance con los toros. Siento mucho no poder estar con vosotros.
Este año ya no se paga porque Horche ha superado los 2000 habitantes y los pueblos por encima de esa población reciben subvenciones para realizar las fiestas.
Quisiera saber hoy si hay toros en este pueblo por las calles, por favor espero una respuesta lo antes posible junto con la hora ala que habria toros. Gracias.
Otro año mas se han acabado las fiestas, bueno pues hasta el año que viene.

Que penita y que cortas se hacen.
[GoogleBarVIP= 10].